Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿dónde vive dios?

Sinopsis del Libro

Libro ¿dónde vive dios?

¿Por qué hay varias religiones? ¿El hombre desciende de Adán o del mono? ¿Por qué Dios deja hacer el mal? ¿Por qué Jesús no es mujer? ¿Realmente hizo Jesús milagros? ¿Qué quiere decir que Jesús ha resucitado? ¿Subió Jesús verdaderamente al «cielo»? ¿Cómo será el Paraíso? ¡Porque hay preguntas demasiado importantes para que queden sin respuesta!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ... y 101 preguntas más

Total de páginas 160

Autor:

  • Charles Delhez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La Hora Milagrosa

Libro La Hora Milagrosa

This wonderful booklet has helped over 700,000 people implement a daily prayer routine. The author provides a quick and easy method of spending five minutes per prayer, 12 times a day.

Los intercesores del Opus Dei

Libro Los intercesores del Opus Dei

San Nicolás de Bari; San Juan María Vianney, santo cura de Ars; San Pío X; Santo Tomás Moro y Santa Catalina de Siena son los cinco santos intercesores de la Obra. En este libro se relata cómo fueron elegidos y las cuestiones encomendadas a cada uno.

Un Amor que Puedes Compartir

Libro Un Amor que Puedes Compartir

Recibe primero. Ama segundo. Bebe profundamente del amor de Dios y descubre que puedes amar a otros en el derrame.Dicen que es mejor dar que recibir - bueno, ¡ya no más! Max Lucado desempaca 1 Corintios 13 palabra por palabra, adordando en la única forma que realmente podemos amar y esa es recibiendo el amor de Dios primero. Si nunca has recibido amor, ¿cómo puedes darlo? Dios es el único que nos puede dar el poder para amar, y en recibirlo podemos encontrar amor para dar. En vez de dejar que Corintios 13 te recuerde de un amor que tu no puedes producir, deja que Max Lucado te guie a...

Hablar con Dios - Mayo 2012

Libro Hablar con Dios - Mayo 2012

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas