Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dos mitades perfectas de un todo

Sinopsis del Libro

Libro Dos mitades perfectas de un todo

Abel y Jon son mellizos. Como muchos hermanos tienen muy pocas cosas en común. Abel es rubio y Jon moreno. Abel saca notas excelentes y Jon va aprobando por los pelos. Abel es algo más robusto y Jon delgado. Abel es serio y Jon divertido. A simple vista parecen opuestos en todo pero hay algo que sí tienen en común, ambos están locos por su vecina de abajo, Iris. Amor, superación, aceptación, maduración; una historia que no te dejará indiferente.

Ficha del Libro

Total de páginas 308

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Más obras de Vanessa Flores

Primeras impresiones

Libro Primeras impresiones

Sara: Estudiar para ganar una beca, había sido el único objetivo de mi vida. Eso me llevó a aterrizar en una escuela pija, llena de niños que lo tienen todo, y aun así, les gusta dañar a los demás. Los peores son los autodenominados como la Élite, Rodrigo y los suyos son los más redomados psicópatas con pedigrí. No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como intentan hacerme la vida imposible. Rodrigo: Mi último año debía ser tranquilo, la Élite somos los reyes entre los reyes, los amos de la escuela. Una barriobajera becada ha hecho aparición para poner el orden de mi...

Otros libros de Juvenil Ficción

365 Cuentos de valores para los más pequeños

Libro 365 Cuentos de valores para los más pequeños

Los 365 cuentos que contiene este hermoso libro constituyen una grandiosa oportunidad para que los más pequeños disfruten un cuento por cada día del año y aprendan la importancia de valores como la amistad, la paciencia, la honestidad, el amor o el respeto. Los protagonistas de los cuentos son algunos de los personajes más queridos de series de Disney como los Muppet Babies, Vampirina, La guardia del león, Doctora Juguetes, Miles del mañana, T.O.T.S. y Puppy Dog Pals, entre otras.

Mamá te quiero

Libro Mamá te quiero

¿Locamente, apasionadamente, mucho, poco o nada? Los cinco mini libros de Mamá, te quiero... exploran de una manera tierna y sencilla los sentimientos que pueden existir entre padres e hijos en la vida diaria. Like crazy, passionate, lots, a little, or none? These five mini-books are a tender and simple exploration of the feelings of love between parents and children in everyday life.

El día que olvidé cerrar el grifo

Libro El día que olvidé cerrar el grifo

Un día salí de la ducha y olvidé cerrar el grifo. Esa noche dormí a pierna suelta. Cuando amaneció, me llevé una sorpresa, pero decidí disimular... (Libro ganador del Premio de Álbum Infantil Ilustrado "Princesa de Éboli" en 2008 e incluido en la Lista de honor de la revista CLIJ en 2009)

Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Libro Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Max es un erizo muy alegre y risueño, le encanta jugar con sus amigos y hacer un montón de actividades con sus padres, pero a veces se encuentra en situaciones en las que no comprende qué siente y no sabe cómo actuar. La alegría, el miedo, la tristeza, la rabia, el amor, la envidia, el orgullo, la impaciencia, el asco... En cada uno de los doce cuentos, Max y sus amigos aprenden a poner nombre a aquellas emociones que sienten en su día a día para crecer felices.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas