Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Primeras impresiones

Sinopsis del Libro

Libro Primeras impresiones

Sara: Estudiar para ganar una beca, había sido el único objetivo de mi vida. Eso me llevó a aterrizar en una escuela pija, llena de niños que lo tienen todo, y aun así, les gusta dañar a los demás. Los peores son los autodenominados como la Élite, Rodrigo y los suyos son los más redomados psicópatas con pedigrí. No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como intentan hacerme la vida imposible. Rodrigo: Mi último año debía ser tranquilo, la Élite somos los reyes entre los reyes, los amos de la escuela. Una barriobajera becada ha hecho aparición para poner el orden de mi mundo patas arriba. No voy a permitir que se haga la dueña de todo. Esto es la guerra y la becada está en el bando perdedor. Dicen que del amor al odio hay solo un paso, ¿pero cuántos pasos hacen falta para alejarse del odio? ¿Y para llegar al amor?

Ficha del Libro

Total de páginas 726

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Más obras de Vanessa Flores

Dos mitades perfectas de un todo

Libro Dos mitades perfectas de un todo

Abel y Jon son mellizos. Como muchos hermanos tienen muy pocas cosas en común. Abel es rubio y Jon moreno. Abel saca notas excelentes y Jon va aprobando por los pelos. Abel es algo más robusto y Jon delgado. Abel es serio y Jon divertido. A simple vista parecen opuestos en todo pero hay algo que sí tienen en común, ambos están locos por su vecina de abajo, Iris. Amor, superación, aceptación, maduración; una historia que no te dejará indiferente.

Otros libros de Familia

Maura, El amor es eterno

Libro Maura, El amor es eterno

Que sucederia si uno de tus temores mas grandes se convirtiera en la felicidad eterna? Descubre que hay detras del inesperado encuentro entre Maura y Alejandro Luna. Sumergete en esta historia llena de emociones que te hara descubrir tu propio significado del amor. Esta vez el autor ha decidido donar las ganancias que logren recaudarse a personas en la lucha contra la diabetes."

Cuenta conmigo

Libro Cuenta conmigo

Now in Spanish! Beloved bestselling Latino authors, including Esmeralda Santiago, Carolina De Robertis, and Luis Alberto Urrea share moving personal stories of the many ways that sisterly bonds have powerfully impacted their lives. Las amistades pueden traernos paz, suplir las carencias emocionales en nuestras relaciones románticas y ayudarnos a recordar aquello que se encuentra en lo más profundo de cada uno de nosotros. Durante más de doce años, la organización internacional Las Comadres Para Las Americas ha venido reuniendo a miles de latinas que pueden contar con el apoyo, la ayuda y ...

Sophia Y Su Amigo El Gato George/ Sophia and Her Friend George the Cat

Libro Sophia Y Su Amigo El Gato George/ Sophia and Her Friend George the Cat

El miedo puede ser una de las emociones más incapacitantes para un ser humano porque paraliza. Pero cuando se cuenta con un amigo o amiga que nos acompañe podremos llegar tan lejos como a la luna. Esa es la historia que presentamos en este libro, una historia sobre una chica que, a pesar de ser Aspi, pudo vencer sus miedos interiores compartiendo su amor con su amigo el gato George.

Seguro en los brazos de Dios

Libro Seguro en los brazos de Dios

«¿Está mi bebé en el cielo?». Esa es la pregunta másimportante que un padre o madre que sufre puede hacerse. Y aunque el pequeñosea el hijo de otra persona, la pregunta permanece: ¿Qué les sucede a losniños, a los no nacidos, los mortinatos o los infantes, cuando mueren? ¿Podemosesperar volver a verlos? ¿Podemos soltar el temor y la culpabilidad? ¿Puede elamor de Dios suavizar una herida tan desgarradora? Con autoridad bíblica y lacalidez del corazón de un pastor, el autor de éxitos de librería John MacArthurexamina el alcance de toda la Biblia y revela en este convincente...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas