Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Educación emocional de preescolares

Sinopsis del Libro

Libro Educación emocional de preescolares

Una guía para para padres y maestros que les mostrará como conocer y ayudar a desarrollar la madurez emocional de los preescolares.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Matilde De Campoamor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Mentes maravillosas que cambiaron la humanidad

Libro Mentes maravillosas que cambiaron la humanidad

Aunque las grandes mejoras en la Historia se producen gracias al esfuerzo de muchos hombres y mujeres, en ocasiones han surgido personas verdaderamente excepcionales que, por sí solas, han dado auténticos pasos de gigante en la Ciencia, la tecnología o el pensamiento. Son personas que nos permiten admirar la capacidad de la inteligencia humana para innovar y crear. ¿Quiénes son? ¿Cuál ha sido su decisiva contribución al progreso humano? Los logros de Newton, Curie, Euclides, Leonardo, Einstein y un largo etcétera son abordados en este libro de manera clara e inteligible. Por eso son...

Repensando la organización escolar

Libro Repensando la organización escolar

Hubo un tiempo en que la institución escolar representaba la apertura a un mundo nuevo inaccesible de otro modo para la población sumergida en pequeñas comunidades tradicionales. Fue un tiempo en que unos pocos enseñaban a algunos más, y en el que, después de todo, había claridad y seguridad sobre los fines de la educación. en el que había, sobre todo, una gran estabilidad en la estructura organizativa y en el entorno, lo que se traducía en un contexto de previsibilidad, tranquilidad y certidumbre para los docentes. Las cosas han empezado ha cambiar cuando este entorno humano y...

Fotografía Básica

Libro Fotografía Básica

Libro de Fotografia Basica, descripcion de apertura del diafragma, profundidad de campo, tiempo de exposicion, compensacion de exposicion y composicion.

Cosmovisión, cuerpo y enfermedad.

Libro Cosmovisión, cuerpo y enfermedad.

La cosmovisión de los antiguos habitantes de la Mesoamérica prehispánica sufrió un severo impacto debido a los procesos de conquista y evangelización impuestos por los españoles, así, el conjunto de pensamientos y actitudes que ordenaban sus acciones y que les permitían explicarse su mundo en relación con las fuerzas y seres del “mundo otro” cambió radicalmente. Sin embargo muchas de aquellas creencias, como el espanto, sobreviven.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas