Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El águila del imperio

Sinopsis del Libro

Libro El águila del imperio

Simon Scarrow fue profesor de historia durante varios años, antes de convertirse en uno de los escritores de mayor éxito en el ámbito de la narrativa histórica al crear la serie narrativa sobre Macro y Cato, situada en tiempos del Imperio romano. Títulos como El águila del Imperio (2001), Roma Vincit! (2002), Las garras del Águila (2003), El Águila abandona Britania (2005), El Águila en el desierto (2007) o Centurión (2008), que encabezó las listas de libros más vendidos, han convertido este ciclo en un referente en el ámbito de la novela histórica de aventuras. Con Sangre joven (2007), Los generales (2008) y A fuego y espada (2009) inició a una espléndida aventura narrativa que noveliza las vidas paralelas de Wellington y Napoleón, y es autor también de La lucha por la libertad.

Ficha del Libro

Total de páginas 378

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Más obras de Simon Scarrow

Las garras del águila

Libro Las garras del águila

Esta novela nos adentra en el mundo de los druidas y los ritos de las llamadas tribus bárbaras, en este caso los durotriges. El ejército romano, que no ceja en su empeño de conquistar Britania, se enfrenta a un crudo invierno mientras espera el momento propicio para continuar su avance, pero el secuestro de la familia del general Aulo Plautio complica sus planes. El centurión Macro y Cato son enviados a tierras desconocidas, en compañía de un intérprete que se revelará muy poco útil, para intentar liberar a los secuestrados, y ello les llevará a enfrentarse a las más sorprendentes...

Otros libros de Educación

Música y desarrollo psicológico

Libro Música y desarrollo psicológico

El autor describe cómo los psicólogos han estudiado la música y debate la relación entre pensamiento y música en niños y niñas en edad escolar en áreas como el canto, la apreciación estética, el desarrollo rítmico y melódico.

He alcanzado el cielo

Libro He alcanzado el cielo

Este libro es una prueba real de que no existe la muerte, que lo que denominamos con ese nombre es el tránsito del Mundo Terrenal al Mundo Espiritual. Se sigue vivo toda la Eternidad. ¿Dónde? Eso depende de nosotros, de nuestro comportamiento en el Mundo Terrenal. Los testimonios de He alcanzado el Cielo, son reales. Todas las explicaciones que están recogidas en este libro están probadas y documentadas. El contenido del libro, te ofrece: El consuelo de saber que cuando un ser querido es llamado por DIOS, nos espera porque sigue vivo y, además, sigue con nosotros. La fuerza de saber que ...

Paco Pasmón

Libro Paco Pasmón

Once there was a lazy boy whose mother would send him out to look for work every day. Each day something terrible would happen to him and he would return home empty handed. Then one day he finds work that leads him to happiness.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas