Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Arte de Sebastian Cast : Caricaturas

Sinopsis del Libro

Libro El Arte de Sebastian Cast : Caricaturas

Visita el perfil de Sebastian y empuje su libro y conseguir que su nombre impreso en el interior y nominar sus imágenes de las páginas. Todo es gratis. Este libro está en producción y se completará en breve. Comprar y reservar tu copia impresa de hoy.En este libro encontrará caricaturas de músicos ,actores famosos y celebridades realizados por este gran artista ,trabajos con técnica tradicional y arte digital. También el paso a paso de la realización de algunos trabajos , además de bocetos y estudios. Sebastian Cast nació el 29 de enero de 1973 en la ciudad de Buenos Aires capital de la Republica Argentina. Allí realizo sus estudios en las escuelas de bellas artes Manuel Belgrano y el instituto Beato Angélico. Siguió su formación en el Estudio del artista Plástico Claudio Piedras (Ex GRUPO ESPARTACO) dedicándose fundamentalmente al estudio del modelo vivo ,y además estudió caricatura con el dibujante caricaturista Hermenegildo Sabát. A través de los años , realizó numerosas exposiciones de arte tanto individuales como colectivas .Perteneció a la agrupación artística ALFA. Entre los años 1993 al 2010 se dedicó a la realización de caricaturas callejeras en ; la ciudad de Mar del Plata en las temporadas de verano .También lo hizo en varias provincias del país como Santa Fe y San Luis . También en Lloret de mar ,Barcelona , España .

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dibujo y Pintura ,Secretos y Tecnicas

Total de páginas 104

Autor:

  • Mad Artist Publishing
  • Sebastian Cast
  • Marcin Migdal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Cerámica

Libro Cerámica

La obra aparece organizada en ocho secciones: la materia prima, las técnicas de formación, la decoración antes del horno, la cocción, los esmaltes, los acabados alternativos, los usos y las funciones y, por último, la calidad de vida, que comprende desde fragancias y pipas de tabaco hasta juguetes y ceremonias.

El museo de Carlota

Libro El museo de Carlota

Era la primera visita de Carlota a un museo, y resulto una experiencia emocionante, cuando cinco pinturas famosas cobraron vida para ella."Si Carlota hubiera seguido los consejos de que no hay que tocar los cuadros en el museo, ahora no tendriamos esta ingeniosa narracion (...) Las recomendaciones que acompanan al cuento son muy acertadas para que la salida al museo sea un exito. "La Vanguardia" Carlota vivira una experiencia increible en su primera visita al museo, al que acude con su abuela. Hace caso omiso a las indicaciones que adviertenno tocar los cuadros y, una vez to ha hecho,...

De parranda

Libro De parranda

"El periodismo musical se ha desvanecido y hoy apenas aparece en las secciones de farándula de los medios, enfrentando su peor crisis de relato. Este libro quiere ampliar las narrativas del periodismo cultural musical a partir de un ejercicio de escucha y conexión con los viajes, los instrumentos, los discos, los ritmos y el sentir de la gente con su música. Historias que suenan a vallenato, a porro y a esa mezcla contemporánea de sonidos tradicionales con la movida musical urbana." -- Contracarátula.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas