Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El derecho humano

Sinopsis del Libro

Libro El derecho humano

Negarle a una persona el derecho a saber algo que es cierto es inmoral y posiblemente la mayor tragedia de todas. Esto significa que, puesto que Dios, Jesús y la Escritura son verdaderos entonces retener esa información es simplemente erróneo. Rice Broocks trae un libro clave sobre cómo lograr que la necesidad lógica de proclamar el Evangelio, se convierta en nuestra máxima prioridad. Así como el libro, God’s Not Dead, establecía el razonamiento lógico de la existencia de Dios, y el Mesías, hombre y mito, estableció la existencia e identidad de Jesucristo, ahora Rice Broocks trae un libro clave sobre cómo lograr que la necesidad lógica de proclamar el Evangelio, se convierta en nuestra máxima prioridad. De hecho, es en verdad el máximo asunto de justicia y, por lo tanto, el más importante de todos los derechos humanos. Consciente o inconscientemente, hoy muchos creen que demostrar la tolerancia es más importante que la verdad. Fundamentalmente, el derecho a conocer la verdad es aún mayor que la libertad de creer. Dado que Jesucristo es la verdad, no se le puede negar a la humanidad el derecho a oír hablar de él, tomar su propia decisión y luego tener la libertad para contarle a otros. Este libro único ha sido escrito para lograr los siguientes objetivos: • Replantear el Evangelio como una cuestión de derechos humanos… • Restablecer el Evangelio como nuestra prioridad… • Explicar por qué la verdad existe, en primer lugar… • Defender la verdad de la biblia… • Explicar por qué el diseño y propósito de Dios hace que los problemas de género absurdos… • Mostrar que la inmoralidad es mala independientemente de la ley humana… ¿Qué es la verdad? ¿Realmente existe Dios? ¿Es la Biblia verdadera? Todo esto será examinado más detalladamente en este libro. Jesús afirma que él es la verdad, no sólo habla la verdad. Por tanto, si Cristo es la verdad, y todos merecen saber lo que es verdadero, entonces el derecho más esencial de todos es conocer a Jesucristo y a darlo a conocer. Un libro diferente de evangelismo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conocer a Jesucristo y hacerlo conocer

Total de páginas 320

Autor:

  • Rice Broocks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Un guijarro en el bolsillo

Libro Un guijarro en el bolsillo

En este libro, el monje vietnamita Thich Nhat Hanh, uno de los grandes maestros espirituales de nuestro tiempo, pone al alcance de los niños las enseñanzas de Buda y les propone diversas prácticas ‒como la de la piedrecita en el bolsillo, que deben sostener en la mano cada vez que algo les haga infelices‒ con el fin de que vuelvan a sentirse tranquilos. Son prácticas que pueden realizar solos o acompañados, y cuyo objetivo es transformar la ira y la insatisfacción y enseñarles a gozar del momento presente.

Leccionario I

Libro Leccionario I

Adviento-Pentecostes. Ciclos A, B, C, I y II. Dominical, Ferial y de Tiempos Liturgicos Especiales. Apendice con las lecturas propias del santoral. Cantos interleccionales.

La teología en España 1959-2009

Libro La teología en España 1959-2009

El cristianismo histórico es decisión de razón, confesión de fe y praxis de vida. En los tres casos incluye la inteligencia que reclama sentido, la voluntad que demanda motivos y el corazón que necesita potencias sustentadoras para vivir. La teología es el órgano que en la Iglesia tiene como misión indagar las razones que abren la inteligencia a la fe a la vez que las razones que llevan la fe a la inteligencia; y ambas al amor y a la praxis. Una inteligencia que siempre es a la vez abertura trascendental al Misterio y atenimiento riguroso a la historia. Este libro es una meditación...

Esperar a pesar de todo

Libro Esperar a pesar de todo

Los autores tratan de responder a preguntas inquietantes: ¿cómo seguir hablando de Dios en medio de las catástrofes de nuestro siglo? ¿Dónde fundar la esperanza? Preguntas que guardan relación con la responsabilidad del ser humano ante el mal en el mundo y que obligan a pensar de nuevo al hombre, al mundo y a Dios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas