Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El deseo de la reina - una novela corta erótica

Sinopsis del Libro

Libro El deseo de la reina - una novela corta erótica

"Desliza sus dedos dentro de sus bragas. Las baja y las deja apoyarse sobre sus rodillas. Y luego la besa. La besa justo donde se siente más agradable." Las damas de compañía la cuidan. Vive en un palacio gigante. Y ella es la reina del país. A los ojos de muchos, lo tiene todo. Pero lo que ella echa de menos es la pasión, y el erotismo. Durante un baile, conoce a un misterioso diplomático. Él encenderá su deseo y anhelo. Pero también algo más... "El deseo de la reina" es una novela erótica sobre la pasión y la liberación frente a las expectativas de los demás. El autor, B. J. Hermansson, es un hábil creador de relatos que conjuga una prosa aguda con descripciones poéticas. El tono subyacente de sus textos a menudo inspira al lector a revisar y cuestionar ideas establecidas y preconcebidas, en especial cuando se trata de la normalidad, las convenciones y la sexualidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 11

Autor:

  • B. J. Hermansson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuentos de mi blog IV

Libro Cuentos de mi blog IV

Este breve libro marca, de una vez, el fin de la etapa literaria de Historias Cortas para dar paso a la creación de textos mayores. Conforme hemos establecido, las historias de este libro se publicarán en mi Página Web Historias para Contarlas, como siempre, los días martes y jueves de cada semana. Nuestros lectores ávidos de nuevas historias estarán de plácemes pues si en este volumen terminamos una manera de decirlas, ingresamos a una nueva etapa en mi producción literaria que igualmente los va a satisfacer.

Jayden Helms: Orígenes

Libro Jayden Helms: Orígenes

Son tres historias; cada una narrada por un personaje diferente y único. Llenos de acción, fantasía y amor. Que al final se entrelazan en Jayden Helms: El legado secreto y Jayden Helms II: Valkeria.

No quiero ser tu quimera, pretendo ser tu realidad

Libro No quiero ser tu quimera, pretendo ser tu realidad

Clara encuentra unas cartas secretas que su madre escribió hace mucho tiempo. En ellas se aprecia la intensidad de un amor inesperado cuyo destinatario no es su padre. Desconcertada, decide averiguar quién es Gael. Y en el camino, madre e hija se enfrentarán a las diferentes formas que tiene la vida para obligarnos a afrontar nuestro destino. Un pasado al descubierto, un futuro incierto, una mujer que se siente vulnerable con la posibilidad de que su imagen se desfigure. Y el destino... ¿un mero personaje al azar o alguien que juega con nuestras vidas?

La Cenicienta y el seductor - El tiempo en sus manos

Libro La Cenicienta y el seductor - El tiempo en sus manos

La cenicienta y el seductorLiza Chandler era heredera de un dinero que no deseaba, como tampoco deseaba que aquel millonario testarudo se metiera en su vida. Pero Beckett había prometido que llevaría a cabo aquel trabajo... y no era de los que aceptaba un no por respuesta. Especialmente después de descubrir que, debajo de la recatada apariencia de Liza, se escondía una mujer apasionada esperando a ser amada y protegida. Libro de autor 82-2El tiempo en sus manosEl detective Carson Beckett había conseguido esquivar el altar como había podido, aunque había llegado el momento de sentar la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas