Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fortalezas, La Revolución de los Talentos

Sinopsis del Libro

Libro Fortalezas, La Revolución de los Talentos

Todos los seres humanos, hombres y mujeres, nacemos con dones naturales. Científicamente, la gran mayoría al momento de nacer tuvimos un regalo dentro de nosotros mismos, algunos —los menos— lo identificaron y es lamentable que sean pocos los que lo logran; el resultado: nunca despertaron sus potencialidades, murieron sin haber despertado, y gracias a aquellos que cultivaron intensamente sus talentos hemos recibido un mundo mejor. En este libro, Miguel Ángel Cornejo expone los secretos indispensables para potencializar al máximo nuestros talentos; además de hacer conciencia de lo vital que es descubrirlos, dando respuesta a los siguientes cuestionamientos: ¿Cómo identificar los talentos? ¿Qué hacer para lograrlo? ¿Cuánto tiempo debo dedicar para convertir mis talentos en fortalezas? ¿De qué me debo alejar para que no obstaculicen su potencialización? ¿Por qué el gran secreto para tener una vida plena está en los talentos? Si la humanidad ha avanzado gracias a las personas que se dedicaron exclusivamente a sus talentos, ¿qué hicieron? ¿Cuál es el secreto para alcanzar la tan anhelada felicidad? Descubra sus talentos, atrévase hoy a convertirlos en fortalezas y encontrará su propio camino a la realización plena.

Ficha del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Miguel Ángel Cornejo Y Rosado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Profesiones pasadas, presentes y futuras : en búsqueda de empleo

Libro Profesiones pasadas, presentes y futuras : en búsqueda de empleo

No sólo es frecuente en las actuales circunstancias de crisis y paro elevado. La preocupación por contar con un empleo es una cuestión de constante actualidad. Desde el momento en que se termina el colegio y comienzan los estudios universitarios o la incorporación a la vida laboral, se desearía conocer qué trabajos tendrán más demanda.

La nueva clase dominante

Libro La nueva clase dominante

Cómo la nueva clase dominante de grandes inversores y tecnólogos ha vencido en el siglo XXI al viejo orden mundial de empresarios y políticos. Este libro recorre un periodo que se inaugura con la conquista de América y la creación de los primeros colosos empresariales y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, el poder ha estado marcado por la connivencia entre los dirigentes de las grandes empresas y el Estado, cuyo símbolo más evidente han sido las puertas giratorias entre consejos de administración y ministerios. De la mano, empresarios y políticos han configurado el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas