Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El destino no hace preguntas

Sinopsis del Libro

Libro El destino no hace preguntas

"Cuando Jacinto Andrada, acompañado de sus hijos Cristina y Javier, se adentraba aquella tarde de finales de diciembre en el frío y húmedo jardín de la residencia de ancianos Los Tilos, sentía un nudo en la garganta que a punto estuvo de quebrarle la respiración" Jacinto, una vez instalado, observa con desdén como los ancianos han desarrollado diferentes estrategias para sobrellevar su aislamiento social. Pero él, después de una vida profesional plena, no imagina final más cruel que la "muerte entre viejos". Pero el Destino, esa fuerza sobrenatural que actúa sobre los humanos sin pedir opinión, lo trastoca todo. Un par de macabros descubrimientos en la Residencia hacen saltar por los aires la apacible vida en la casa. El tono humorístico del relato invita a reflexionar, con una sonrisa, sobre los inesperados caprichos de los hados.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Víctor Lucea Deltoro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Obras reunidas II

Libro Obras reunidas II

A través de sus impecables razonamientos y de su vigor intelectual, Cuesta sacudió los cánones de la cultura en las primeras décadas del siglo XX. Su corta vida dejó en la memoria de amigos y conocidos las marcas profundas de la amistad y de la admiración hacia una de las inteligencias más destacadas de su tiempo. Sus ensayos y textos en prosa, a pesar de la importancia que tienen en la literatura hispanoamericana, permanecieron dispersos durante varias décadas.

El silencio de la revolución y otros ensayos

Libro El silencio de la revolución y otros ensayos

Los ensayos aquí reunidos crean otra literatura mexicana, fundada en una lectura que no duda en dar rodeos por otras literaturas en busca de ejemplos y diferencias esenciales, de continuidades y de rupturas; una lectura donde las literaturas son la literatura y la digresión es generosidad, desvío indispensable y agradecible.

Abolición del poder político

Libro Abolición del poder político

La obra de ensayo, Abolición del poder político, únicamente proyecta una visión de futuro que al presente ninguna ideo-logía política es capaz de vislumbrar. Oficiar la economía del país a través de empresas gestoras. Mudar de aires. Diferente aspecto. Sin coacciones. Empresarios, obreros y herramientas.

Cartas

Libro Cartas

Cartas de Miguel Cané Fragmento de la obra Rada de Montevideo, mayo 16 de 1870. Querida vieja: Hemos llegado bien, aunque muy mareados por haber tenido una bárbara marejada. Mañana de madrugada salimos para Río de Janeiro. Yo no he bajado en Montevideo, por ser casi imposible (...)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas