Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Día En Que Llegaste

Sinopsis del Libro

Libro El Día En Que Llegaste

Adoptive children are very wanted and waited for. The wait and arrival of the small new member of the family.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Más obras de Dolores Brown

Las Princesas Mas Valientes

Libro Las Princesas Mas Valientes

Do all princesses live in a castle and spend their lives happy everafter with the prince? Could a princess be a working mom or in a wheel chair? What does it really take to be a princess?

Otros libros de Juvenil Ficción

Teo va de compras

Libro Teo va de compras

Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y...

La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

Libro La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

La abuela de Eva le ha mandado un nuevo paquete, y dentro hay una preciosa pulsera mágica. Eva necesitará sus poderes, además de un poco de valor, para enfrentarse a unos duendes muy traviesos que no paran de hacer trastadas. ¡El libro incluye una chulísima pulsera de regalo!

Elsha y Splash Dance

Libro Elsha y Splash Dance

Elsha y Splashdance por Nancy Hahn es el único étnicamente diversa libro sobre sirenas en la historia de la literatura infantil. Estas sirenas permanecen fieles a su patrimonio cultural y místico raíces mientras viaja por el mundo para conocer nuevos mundo marino amigos. Únase Elsha y su Splashdance amigos Thessalonike y sirena como hacen agua ballet, cantar, rap y escribir poesía sobre la magia del mar.

Mi gato

Libro Mi gato

Propone familiarizar al niño con su mundo más cercano, en este caso el mundo do los gatos domésticos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas