Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las dudas de Celia

Sinopsis del Libro

Libro Las dudas de Celia

Las dudas de Celia: "—Yo creí que tus relaciones con Celia eran formales. Emilio se agitó —¿Y quién lo duda? Pienso casarme con ella, pero cuando yo diga. Eso de que las mujeres ordenen y manden, no va conmigo. —Celia es muy guapa. Emilio estiró los inmaculados puños de su camisa y exclamó con énfasis: —Si no lo fuera no sería mi novia. —¿Cuánto tiempo hace que sois novios? —Bah! Bastante. Creo que hace dos años —y echándose a reír, exclamó—: Ella estudiaba él último de Bachillerato cuando yo la conocí. A decir verdad, yo la conocí siempre, como tú y todos los chicos de la ciudad. —Pero nunca aceptó a ninguno"

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

88 Valoraciones Totales


Más obras de Corín Tellado

Su primer suspiro

Libro Su primer suspiro

Jan North vive bajo la tutela de su adinerada tía Faith. Esta busca para su sobrino un enlace matrimonial con una rica heredera que esté a la altura del nombre y la riqueza familiar de los North. Sin embargo, el joven no entiende ni de imposiciones ni de clases... ¿a qué mujer elegirá? Inédito en ebook.

Busco una millonaria

Libro Busco una millonaria

El apuesto Law y la rica heredera Ivonne Grod mantienen un noviazgo aparentemente idílico. Sin embargo, el dinero y la clase social no lo son todo... y Sofía Boyd aparecerá para confirmarlo. Inédito en ebook.

La pureza de Matilde

Libro La pureza de Matilde

La pureza de Matilde: "Carlos Estévez se apoltronaba, medio derrumbado en un sofá y daba grandes y profundas chupadas a un cigarrillo, cuyo humo expelía por boca y nariz y a la vez sus negros e inquisidores ojos seguían perezosos la silueta de Jaly. Hablaba sin cesar, pero tampoco se detenía, de modo que Carlos además de seguirla con los ojos, la escuchaba con la ceja alzada, como si todo cuanto decía Jaly le estuviera sorprendiendo e interesando. —Así que ya lo sabes —farfullaba Jaly al tiempo de moverse con increíble agilidad pese a sus bien cumplidos cuarenta años—, la...

Tú la querrás más

Libro Tú la querrás más

La vida de una muchacha está pendiente de un hilo debido a un accidente automovilístico. Ella tiene un último deseo que es casarse con su actual novio con el que únicamente lleva saliendo una semana.

Otros libros de Ficción

Coctel de habaneras

Libro Coctel de habaneras

Se divide en dos cuentos:''Dos Mundos'' y “La cajita de madera” DOS MUNDOS Rocío sufre por la nostalgia a Cuba, su país natal; la falta de amor que recibió de los hombres en los últimos años y la soledad que la arropaba en Europa. Cayó en manos de un hombre que la arrastró a un mal de amor que, para asombro, le cambió la vida fabulosamente en una ciudad tan espléndida como Sevilla. Novela en la que se describe detalladamente el mal de amor, pero también la necesidad vital de salir de las garras de este destructor sentimiento. En la noveleta la autora refleja la importancia que...

Paradiso

Libro Paradiso

Paradiso es, en principio, el viaje ritual que Dante Alighieri cumple en la Divina Comedia, al tener que descender a los infiernos Para luego reaparecer dejando en prenda su luz en la oscuridad. Esto hace de Paradiso una obra aut nticamente dentro de la tradici n rfica. la edici n cr tica de esta obra fundamental de la literatura latinoamericana est coordinada por Cintio Vitier y participan en el an lisis de la obra: Ciro Bianchi Ross, Raquel Carri , Julio Ortega, Benito Pelegr n, Severo Sarduy, Justo C. Ulloa y Mar a Zambrano, entre otros.

Las piedras del Guairá

Libro Las piedras del Guairá

La trama de esta novela est construida sobre el fondo hist rico de los cinco a os que dur el fuerte de Esp ritu Santo con su puerto de Buenos Aires, tras la desastrosa y sangrienta fundaci n que hiciera Pedro de Mendoza. Rub n Caba reconstruye este pasaje hist rico con minucioso respeto a los hechos conocidos y con libertad de tratamiento Para los muchos otros que se ignoran.

Una belleza inalcanzable - Durmiendo con su rival

Libro Una belleza inalcanzable - Durmiendo con su rival

Durmiendo con su rival. Parecía que con Flint Kingman, Gina Barone había encontrado la horma de su zapato en el trabajo... y en el dormitorio. Y, además de tener que trabajar con el hombre al que había contratado su familia contra sus deseos, se vio obligada a fingir estar teniendo una aventura con él para que la prensa no hablara del escándalo del negocio familiar.Gina no tardó mucho en sumergirse en el mundo de fantasía de Flint... y allí la reina de hielo se dejó derretir por el calor de su adversario...Una belleza inalcanzable. La enfermera Rita Barone se sabía de memoria el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas