Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Espíritu del Corredor

Sinopsis del Libro

Libro El Espíritu del Corredor

Esté relato está basado en un joven corredor que no puede ver su sueño realidad en está vida, ya que es asesinado justamente el día en que se preparaba para salir a su gran reto, más el poder de un sueño por medio de un personaje, donde el espíritu de este gran corredor asesinado se apodera de pancho un sujeto que se inclina más por el beber y trasnocharse que hacer o tener cualquier actividad deportiva pero, a partir de ese sueño de una u otra forma transformo su vida positivamente para bien de pancho y pancha.

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

  • Martin Reyes Armenta “fray"

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los viejos amigos

Libro Los viejos amigos

Un grupo de viejos camaradas son convocados a una cena. Un día estuvieron unidos por un luminoso, aunque confuso, proyecto común:?la revolución. Ahora, tantos años después, hacen repaso de sus existencias. El espejo del tiempo les devuelve la imagen de unas vidas vividas provisionalmente, y cuyo vacío se llena a menudo de culpa, desengaño, rencor o traición. Un constructor, un pintor que trabaja de vigilante en un hotel, una profesora, una publicitaria, un novelista fracasado que malvive vendiendo apartamentos a los turistas son los actores principales de una novela compleja y...

Un Rastro De La Realeza

Libro Un Rastro De La Realeza

De los opulentos palacios reales de Europa para el glamour de la sociedad de Nueva York, destino de una joven converge con que de una nueva nación como la saga de barrido del inmigrante estadounidense familia continúa.

La delicada piel del alma

Libro La delicada piel del alma

Álvaro es gallego y Amelia alicantina, de Torrevieja. Se enamoran en Santiago de Compostela y se casan en la iglesia de Santiago, de Orihuela. Durante la luna de miel de la pareja, en un pazo de Lugo, la vieja Meiga atemoriza a la novia con sus malos augurios. Pasan los años y la amarga profecía se cumple cuando menos lo esperaban. La terrible enfermedad de Amelia somete a una terrible prueba a Álvaro. El Destino ha repartido sus cartas y cada personaje las va a jugar como mejor sabe, pero la Vida también entra en la partida y la Muerte se reserva la última baza. ¿Cuántas heridas...

Fortunata y Jacinta Tomo IV

Libro Fortunata y Jacinta Tomo IV

Es una obra satírica sobre un personaje pintoresco: sus venturas y desventuras, su vida y su muerte, todo lo cual transcurre a finales de la dominación española en México. Muestra el folclore y las tradiciones mexicanas, las picardías de este pintoresco personaje, y el apogeo colonial mexicano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas