Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El loro Tico Tango

Sinopsis del Libro

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Anna Witte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pesadillas en el Colegio Lovecraft, 2. Las hermanas viperinas

Libro Pesadillas en el Colegio Lovecraft, 2. Las hermanas viperinas

En el Lovecraft todos han caído rendidos al encanto de Sarah y Sylvia Price. Todos menos Robert, Glenn y Karina, que saben que las hermanas son en realidad dos criaturas monstruosas al servicio del mal. Pero ¿cómo demostrarlo y cómo pararles los pies a Sarah y Sylvia, que pretenden hacerse con el control del colegio? Cuando el fin parece inevitable, los chicos recibirán la inesperada ayuda de alguien que conoce muy bien al culpable de lo que está sucediendo, aunque sus ideas y consejos resulten ¡insólitos y aterradores! Una nueva pesadilla, que como su predecesora incluye una...

El dragón blanco y otros personajes olvidados

Libro El dragón blanco y otros personajes olvidados

El dragón blanco y otros personajes olvidados retoma a los personajes secundarios de los clásicos infantiles para convertirlos en protagonistas de sus propias historias. Este proyecto fue ganador por unanimidad del Premio Bellas Artes de Cuento Infantil Juan de la Cabada 2015 y consta de seis cuentos cuyas historias tienen la carga de los textos originales pero, al mismo tiempo, mantienen una vida propia que permite que sean disfrutados aunque no se conozcan los textos de los que parten. El Rey Mono de El maravilloso Mago de Oz, el Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas,...

Querida Susi, querido Paul

Libro Querida Susi, querido Paul

Paul tiene que marcharse de su ciudad y dejar a su amiga Susi. A través de las cartas que se escriben, ambos irán dibujando la nueva vida que se abre ante ellos. ¿Volverán algún día a estar juntos? Una historia intimista sobre los problemas de adaptación y la importancia de la amistad en la superación de dificultades.

El deseo de Ruby

Libro El deseo de Ruby

In China, at a time when few girls are taught to read or write, Ruby dreams of going to the university with her brothers and male cousins.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas