Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El faro del fin del mundo

Sinopsis del Libro

Libro El faro del fin del mundo

Una banda de piratas dirigida por el temible Kongre habita en la Isla de los Estados, en la Patagonia argentina, donde se unen los océanos Pacífico y Atlántico. Estos bandidos se dedican a atacar a las embarcaciones que encallan en la zona y su modo de vida se ve en peligro cuando el gobierno pone en funcionamiento el Faro del Fin del Mundo (como se conoce en la actualidad). Ocupado por tres encargados, los piratas asesinan a dos de ellos, pero queda un tercero, Vázquez, quien intentará sobrevivir solo y terminar con las fechorías de la banda de Kongre, hasta que se le une un náufrago estadounidense de origen escocés, John Davis. El faro del fin del mundo se publicó corregida por el hijo de Julio Verne, Michel, en 1905 y posteriormente, ya en 1999, apareció la versión original, sin las modificaciones posteriores, en una editorial canadiense.

Ficha del Libro

Número de páginas: 138

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Más obras de Julio Verne

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días narra las aventuras del caballero inglés Phileas Fogg, que, acompañado de su criado Picaporte, quiere demostrar a la sociedad de su época (1872) que es posible recorrer la superficie de la Tierra en solo 80 días. Durante el viaje, no solamente tienen que luchar contra todo tipo de obstáculos (accidentes geológicos y geográficos, dificultades culturales y de locomoción...), sino que tienen que vérselas con un inspector de policía que confunde a Phileas Fogg con un ladrón y, sobre todo, deben luchar contra el paso de las horas.

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Libro Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

Otros libros de Ficción

Tamara, La Guerrera Dragón.

Libro Tamara, La Guerrera Dragón.

Tamara no sabía lo que le esperaba al aceptar ir a la Tierra. Pero cuando Rogan, el mago oscuro, desatara su impresionante poder, Tamara tendría que enfrentar el mayor desafío de su vida. Para Salvar a Wavern, el último reino en Lira, Tamara debería encontrar el coraje necesario para enfrentar sus mayores miedos...

Chaplin

Libro Chaplin

Mariatégui afirma que "imaginamos siempre a Chaplin en la traza vagabunda de Charlot… siempre listo para la aventura… como un pequeño Don Quijote…" La quimera del oro le sirve a Mariátegui para explicar en este apasionado texto que se trata de "un retorno sentimental al circo, a la pantomima." En otra película genial de Chaplin, El circo, "ha dado como nunca en el blanco… un logro pura y absolutamente cinematográfico". El arte de Chaplin conquista "el máximo de su función hedonística y libertadora… con su sonrisa y su traza dolorida, alivia la tristeza del mundo".

Danza de pasión

Libro Danza de pasión

Bailando con el deseo Quizá debido al húmedo calor, quizá al palpitante ritmo de la música, Nate Stern, millonario copropietario de un club nocturno, no pudo resistirse a los encantos de Jen Miller. Aunque en Miami se le consideraba un playboy, jamás coqueteaba con sus empleadas. Sin embargo, Jen le hizo romper aquella regla de oro. Aunque Jen sabía que acostarse con su jefe era peligroso, el encanto de ese hombre de negocios le hizo bajar la guardia. De sobra conocía la fama de Casanova de Nate; pero cuando él la rodeaba con los brazos, le era imposible resistirse.

Recuérdame

Libro Recuérdame

Una periodista de música de casi cuarenta años conoce y se enamora de la estrella de rock británica que, en su juventud, era su amor platónico. Claire Abby, una madre soltera, es el nexo que mantiene juntos a su padre y a su hija, a punto de irse a la universidad, así que cuando su carrera como periodista cae en picada, tiene que reflotarla. Ahora, la entrevista más importante de su vida depende de convencer a un hombre que tiene fama de ser reservado de contar sus secretos. Si al menos no fuera uno de los tipos más guapos de todos los tiempos... El alto, con mandíbula cuadrada,...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas