Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Libro de la Revelación (Traducido)

Sinopsis del Libro

Libro El Libro de la Revelación (Traducido)

Esta obra es el resultado de 25 años de estudio del Libro del Apocalipsis. Dos veces en 6 años el escritor dio un curso de 4 meses de sermones dominicales a su gente sobre el Libro. Estas conferencias también se han impartido en cursos del Instituto Bíblico, ilustrados con grandes gráficos murales a color. El Libro del Apocalipsis se interpreta desde el punto de vista futurista. Los capítulos dos y tres cubren la presente Dispensación de la Iglesia. Desde el capítulo cuatro hasta el final del Libro todo es futuro. El propósito del escritor es mostrar que el Libro del Apocalipsis debe ser tomado literalmente, y que está escrito en orden cronológico. Se utiliza el texto de la Versión Antigua y se imprime en la parte superior de cada tema. Se ignoran las divisiones de capítulos y versículos. El texto se enfatiza mediante el uso de mayúsculas y de letra negra. Esto ayuda a explicarlo y a hacerlo claro para el lector general. La materia descriptiva del libro se enfatiza de la misma manera. El libro también está ilustrado con más de 30 gráficos, mapas y diagramas. Numerosos recortes de símbolos, bestias, etc., de los que se habla en el Apocalipsis, se distribuyen a lo largo del libro en el lugar donde se mencionan, y contribuyen en gran medida a su valor al dilucidar el texto y ahorrar mucha materia explicativa. No hay nada fantástico en el libro. No contiene ningún asunto especulativo, ni opiniones del escritor. El libro no es un comentario compuesto por citas de otros escritores. El escritor no es un copista ni un compilador. El único Autor que el escritor ha tratado de seguir es el Autor del Libro, el Señor Jesucristo. Por lo tanto, el autor no pretende ser original. Todo lo que ha tratado de hacer es presentar claramente la "MENTE DE CRISTO" tal como se revela en el Libro, teniendo en cuenta la "MALDICIÓN" a la que se somete todo expositor del Libro. "Si alguien añade a estas cosas, Dios le añadirá las "Plagas" que están escritas en este Libro, y si alguien quita las palabras del "Libro de esta profecía', Dios le quitará su parte del 'libro de la vida', y de la ciudad santa, y de las cosas que están escritas en este libro". Apocalipsis 22:18-19. El objetivo del escritor ha sido preparar una obra estándar sobre el Libro de Apocalipsis, desde el punto de vista futurista, que pueda ser utilizada como libro de texto en los Seminarios Teológicos y Escuelas Bíblicas, y que sea de inestimable ayuda para el ocupado pastor en su exposición de la Palabra de Dios. El libro se envía con la oración de que Dios bendiga su testimonio en estos días en los que las declaraciones proféticas del Apocalipsis se acercan rápidamente a su cumplimiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un estudio del último libro profético de la Sagrada escritura

Autor:

  • Clarence Larkin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El libro de los jueces

Libro El libro de los jueces

El libro de los Jueces no 125 Los jueces encarnan al joven pueblo de Israel que surge entre los pueblos de Canaán. Este libro, demasiado desconocido, puede aún hoy aportar al lector curioso muchas luces para conducir su propia vida y la de la Iglesia.

Consuelo y Esperanza en el Libro de Job

Libro Consuelo y Esperanza en el Libro de Job

El libro de Job es una parte importante de la autorevelación de Dios. Toca temas que nos impactan en numerosas maneras y nos permite considerar las formas soberanas de Dios al guiar nuestras vidas como creyentes frente a los ataques satánicos. El libro de Job también invita al ministro de la Palabra a realizar un estudio más profundo. Estos mensajes fueron hechos en medio de un pastorado ocupado. No se hizo el intento de cubrir todo el libro de Job. Más bien, el intento fue trazar los aspectos más destacados de la obra de Dios en la vida de Job en un esfuerzo por escuchar el mensaje...

El Fruto del Espíritu

Libro El Fruto del Espíritu

De los autores de La batalla, La bendicion, y La eleccion llega una guia practica y de interes general sobre como convertirnos en la persona que Dios desea que seamos."

Hablar con Dios - Marzo 2022

Libro Hablar con Dios - Marzo 2022

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de marzo de 2022, desde el martes de la VIII semana del tiempo ordinario hasta el jueves de la IV semana de Cuaresma, con meditaciones alternativas para días señalados. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas