Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La noche del hombre lobo / The Night of the Werewolf

Sinopsis del Libro

Libro La noche del hombre lobo / The Night of the Werewolf

Una leyenda viviente aulla a la luz de la luna llena en las colinas. Se trata de una bestia o ... del verdadero hombre lobo. Como para poner los cabellos de punta, pero Frank y Joe Hardy estan dispuestos a averiguar, a cualquier costo, la espeluznante verdad.

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Franklin W. Dixon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

No hay verano sin ti

Libro No hay verano sin ti

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.

El Extrao Caso de Yoda Origami

Libro El Extrao Caso de Yoda Origami

Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o prentender que los demás lo llamen "Capitan Dwight'. Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo. Pero hay algo que Dwight hace muy bien, origami. Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahi es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarle.

Algo de tí

Libro Algo de tí

Este libro es un conjunto de cuentos imaginarios inspirados en veintitrés niños reales, en los que puedes encontrar también algo de ti. En ellos se ven reflejados valores universales tales como: la amistad, el altruismo, el respeto o el amor hacia los demás y hacia la vida... con un lenguaje cercano y emotivo, además de divertido, que nace de los sentimientos del autor.

Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Libro Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Las Ratitas se van de excursión al bosque y encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas la ayudarán a rescatarlas. Ellas cuidan del bosque, y si están en peligro, el bosque también lo está. Gracias a sus superpoderes, se convierten en Súper Ratitas Hadas y se enfrentan al malvado cazador. No será fácil, pero ¡no pueden permitir que las hadas y el bosque desaparezcan!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas