Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El poder de Heka

Sinopsis del Libro

Libro El poder de Heka

Un libro imprescindible para cualquier lector interesado en la grandeza de la mitología egipcia y su rica simbología, y en todo lo que rodea a esta enigmática civilización. El Antiguo Egipto ha llegado hasta nosotros rodeado de magia y misterio; desde que desapareciera, hace más de veinte siglos, sus pirámides, templos, tumbas y fascinantes criaturas, siguen encendiendo nuestra imaginación. Como si de cuentos se tratara, la autora nos relata los mitos egipcios más importantes, ilustrándolos con maestría y riguroso detalle. A partir de diversas fuentes históricas, como los Textos de las Pirámides o el Libro de los Muertos, construye una narración fluida y personal que nos revela cómo los dioses crearon el mundo, cómo Seth traiciona a su hermano Osiris y lo asesina para arrebatarle el trono, la arriesgada búsqueda que emprende Isis para revivir el cuerpo de su amado o el peligroso viaje de Ra a través reino de los muertos. El poder de Heka también nos da claves para situar esos mitos en el contexto histórico en el que surgieron y nos muestra cómo influían en la vida diaria. ¡Sumérgete en la apasionante mitología de una de las civilizaciones más antiguas de la historia de la humanidad!

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • María Espejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Hijos de las estrellas

Libro Hijos de las estrellas

Una detallada e ilustrativa explicación de por qué nosotros y todo lo que nos rodea está hecho del mismo Material de las estrellas. Este libro ilustrado es una adaptación para niños y niñas del afamado título Hijos de las estrellas, de María Teresa Ruiz. En él, los lectores conocerán cómo la autora llegó a convertirse en astrónoma, la importancia de la curiosidad para poder dar respuesta a los grandes misterios del universo, y cómo nosotros, los seres humanos, estamos íntimamente relacionados con la vida y la muerte de una estrella. Las ilustraciones están a cargo de Valentina ...

¡Analízalo! (Analyze It!)

Libro ¡Analízalo! (Analyze It!)

Introduce students to the scientific method with this Spanish science reader that features easy-to-read text. This book teaches important scientific topics and vocabulary terms including hypothesis, data, experiment, conclusion, method, research, and more. Nonfiction text features include a glossary, index, and detailed images to facilitate close reading and help students connect back to the text. Aligned to state and national standards, the book also includes a fun and engaging science experiment to develop critical thinking and help students practice what they have learned.

El arte contemporáneo

Libro El arte contemporáneo

A pesar de que al público le resulta difícil de entender y muchos críticos lo han declarado muerto, el arte nunca ha estado más vivo que en la actualidad. En sus nuevas formas, que han invadido el mundo en un contexto internacional cada vez más dinámico, por todas partes surgen exposiciones, museos y colecciones. ¿Se trata de una expansión únicamente mercantil, o hay que reconocer que todavía queda poesía en lo que denominamos arte contemporáneo? ¿Cómo estamos dispuestos a definir el arte? ¿Cómo funciona el sistema que le atribuye valor?

La antigua Grecia (Ancient Greece)

Libro La antigua Grecia (Ancient Greece)

From art and architecture to politics, philosophy, and mathematics, "western civilization" owes a great deal to the achievements of ancient Greece, but what do we really know about this long-gone civilization? How did geography influence the politics of the Greek city-states? What's the difference between an agora and an acropolis? This book takes readers several thousand years into the past, when independent city-states ruled the Mediterranean Sea, to find the answers. Full-color photographs and maps, accompanied by accessible text, introduce readers to the many contributions the ancient...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas