Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El roto

Sinopsis del Libro

Libro El roto

El roto transita entre diversos tonos, miradas y juicios con relación a la modernización de Santiago y el progreso anhelado por las élites, haciendo del texto un híbrido que contiene visiones apocalípticas de la miseria, convicciones positivistas que exudan una confianza absoluta en la ciencia, así como gestos románticos y esencialistas que añoran identidades marginales en peligro de extinción. Se percibe una fascinación por la urbe moderna con sus nuevas escenografías, pero también una nostalgia por lo que quedaría irrecuperablemente sepultado bajo cemento y acero.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Edición crítica

Autor:

  • Joaquín Edwards Bello

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El idiota que vive en mi casa

Libro El idiota que vive en mi casa

Mare es una chica divertida, pero también tímida a la hora de hacer nuevas amistades. Todo cambia cuando llega él. ¿Quién es él? El idiota que vivirá en su casa. Ethan, extrovertido, alegre, arrogante, sexy y, sobre todo, conocedor de sus encantos. Hará tambalear por completo su mundo. Sigue a este disparado par para descubrir su historia.

Grandes Novelas

Libro Grandes Novelas

La cultura popular y los temores contemporáneos no serían lo mismo sin la obra surgida de la fértil imaginación de H. G. Wells. Ideas como el viaje en el tiempo, la invasión extraterrestre, la enajenación mental que puede provocar la ciencia y la manipulación genética no solo siguen siendo vigentes en la ciencia ficción, sino que también siguen formando parte intrínseca de nuestro presente y nuestro futuro colectivo. En este volumen presentamos sus cuatro novelas fundamentales, que siguen haciendo gala de una originalidad desbordante, una clarividencia asombrosa y un ingenio al...

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

Espíritu y alma

Libro Espíritu y alma

Conocer sobre el Espíritu y el Alma, sus características y relaciones ha resultado ser una tarea con muchas dificultades, pero luego de años de esfuerzo, se han reunido en un solo sitio, esperando sea información importante, con la sola idea de ayudar al desarrollo del Ser Humano en su faceta más trascendental: La Espiritual. Y hay momentos en nuestras vidas en que nos realizamos las tres preguntas vitales: ¿Qué somos? ¿De dónde venimos? Y ¿Adónde vamos? Al aceptarnos como seres espirituales realizando una experiencia única e irrepetible como seres humanos, y conociendo que el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas