Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El último día de verano

Sinopsis del Libro

Libro El último día de verano

En el último día de verano, una mamá perdiz y sus diez perdigones se dan un baño de arena, encuentran a un erizo y tienen que buscar refugio de la lluvia.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Adrià Gòdia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Brinca y Salta!

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Brujidor

Libro Brujidor

Una historia actual, atractiva, motivadora e ingeniosa con bellísimas ilustraciones. Un libro infantil como realmente se precisa para despertar el interés de los más chiquitos. Ilustraciones llamativas y lenguaje fácil y gracioso en un cuento ideal para interactuar y despertar la creatividad.

Baila Como Una Hoja

Libro Baila Como Una Hoja

As her grandmother's health declines, a young girl begins to lovingly take the lead in their cozy shared autumn traditions. Poetic prose paired with evocative illustrations by Mexican illustrator Claudia Navarro make for a beautiful celebration of life and a gentle introduction to the death of a loved one.

Espacios pequeños

Libro Espacios pequeños

Cuando Ollie se encuentra con una misteriosa mujer que, entre lágrimas, amenaza con tirar un libro al arroyo, no lo piensa dos veces, se lo arrebata de las manos y huye con él. A las pocas páginas Ollie queda enganchada con la escalofriante historia que cuenta Espacios pequeños: Hace cientos de años en una granja vivía una niña, los dos chicos que estaban enamorados de ella y un extraño "hombre sonriente" —un espectro siniestro capaz de complacer tus sueños más deseados pero solo a cambio de un precio muy alto. Al día siguiente Ollie y su clase tienen una excursión a Misty...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas