Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El universo en el III milenio

Sinopsis del Libro

Libro El universo en el III milenio

A comienzos del cambio de siglo y milenio, muchas personas piensan que sabemos mucho sobre el Universo. Y, ciertamente, los avances de nuestro conocimiento son amplios y desconcertantes, pero no por ello insuficientes para comprender cabalmente lo que ocurre a nuestro alrededor. Hemos pasado de la sospecha, la presunción, la hipótesis, al decubrimiento. Nunca como hoy sabemos tanto y nunca como hoy ignoramos más. El duro y, a veces, rutinario y oscuro trabajo de numerosos científicos nos ha abierto las puertas del conocimiento: las ciencias planetarias avanzan considerablemente, nos permitirmos soñar e investigar cómo surgió la vida, nos atrevemos a diseñar modelos que expliquen los agujeros negros, tenemos la mano en el pomo de la puerta del BigBang y un largo etcétera que demuestra que para el pensamiento humano no existen fronteras. En esta obra, los científicos que participan explican todo esto, pero además y precisamente por ello, se atreven a ¿vaticinar?, ¿imaginar? cuáles serán los caminos por donde transitará el futuro del conocimiento del Universo en los próximos cien o doscientos años, o quizás más. ¿Podremos ver «dentro» de un cuásar o un agujero negro?, ¿encontraremos vida en el Sistema Solar?, ¿conseguiremos desarrollar tecnología suficiente para enviar naves a las estrellas? Las páginas de este libro nos llevan de viaje por el devenir del Universo en el III Milenio.

Ficha del Libro

Autor:

  • Rafael Andrés Alemañ Berenguer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Problemas de fisicoquímica

Libro Problemas de fisicoquímica

El propósito de este manual de soluciones es ayudarle a aprender Fisicoquímica. Este propósito no se conseguirá si utiliza este manual para evitar su propio trabajo personal. No puede aprender a tocar la guitarra sólo leyendo libros titulados &“Cómo tocar la guitarra&”, u observando a otras personas tocar una guitarra. Por el contrario, es mejor utilizar su tiempo practicando realmente con la guitarra. Igualmente, no aprenderá a resolver problemas de Fisicoquímica leyendo únicamente las soluciones de este manual. Al contrario, es mejor utilizar la mayoría de su tiempo en...

El clima de tus hijos

Libro El clima de tus hijos

Clima y cambio climático resume todo lo que una persona informada tiene que conocer hoy sobre la emergencia climática y la atmósfera de la Tierra. A través de una prosa muy cuidada, el profesor Tapiador consigue transmitirnos ideas complejas con extraordinaria sencillez. Con un estilo divulgativo y fluido, y sin perder nunca el rigor científico, el libro traslada conocimiento de primera mano sobre "el problema emergente más importante de la humanidad", al decir del secretario general de las Naciones Unidas. Su autor, catedrático de física, geógrafo, novelista y poeta, nos ofrece un...

DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

Libro DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

En este libro propongo una visión histórica y pedagógica del viaje al centro del átomo. Utilizando fuentes de los protagonistas y esquemas explicativos, empiezo con su discusión en la antigüedad, salto a su inicio a finales del siglo XIX, continúo con la carrera que lo aceleró alrededor de las guerras mundiales, y concluyo con las perspectivas que abrió la guerra fría y que se dibujan en el horizonte del proyecto ITER.

Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

This book is about plants, but it is not a treatise on botany. Through its pages, you will learn how plants have influenced our culture, how they feed, how they live, how they relate, how they reproduce and what mechanisms they have to defend themselves or adapt to the environment.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas