Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Sinopsis del Libro

Libro Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 378

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Más obras de Antonio Caro Sánchez-lafuente

Otros libros de Cocina

La Nutrición Ideal

Libro La Nutrición Ideal

La Nutrición Ideal esta basada en mi experiencia de 8 años de en el mundo de la nutrición. Formación continua y la ayuda de muchos profesionales de la nutrición.

Chiringuito de Pepe

Libro Chiringuito de Pepe

Las recetas de Pepe Leal y Sergi Roca. Si eres de los que lloran de emoción al probar una espuma de rodaballo en cama de frambuesas, pero también cuando comes un croquetón hecho como Dios manda, este libro es para ti. Si, por el contrario, eres de los que piensan que la salsa alioli es el mejor acompañamiento para cualquier plato, pero untaste pan a escondidas en la mayonesa de wasabi que preparó tu cuñada en su último cumpleaños, este libro también es para ti. Porque el libro de la serie revelación de la temporada, Chiringuito de Pepe, es un recetario delicioso que mezcla sin...

Panadero por un día

Libro Panadero por un día

El panadero Jordi Morera, al frente de L'Espiga d'Or, está considerado como uno de los mejores cocineros del mundo en materia de pan. Escucha, investiga y amasa con el arte que le concede pertenecer a una de las mayores sagas de expertos en pan de nuestro país. Este libro -repleto de recetas variadas, trucos, consejos y todos los detalles del amasado- recoge todo el conocimiento necesario para que cualquier persona que nunca ha elaborado un pan se convierta en un experto panadero sin salir de casa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas