Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tobías y Judit

Sinopsis del Libro

Libro Tobías y Judit

Tobías y Judit El Libro de Tobías es una obra de ficción que se vale de concepciones populares para hacer resaltar la Providencia de Dios sobre los justos. El libro de Judit también es un relato de ficción con fines religiosos; se dirige a los israelitas, inmersos en graves dificultades históricas, para confirmarlos en la esperanza de que Dios siempre está de parte de los débiles.

Ficha del Libro

Total de páginas 491

Autor:

  • José Vílchez Líndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Amor redentor: La guía de estudio

Libro Amor redentor: La guía de estudio

Sumérjase más profundamente en el corazón de la clásica novela y éxito de venta Amor redentor con este estudio de seis semanas, y descubra verdades bíblicas que cambiarán su vida. A través de Amor redentor, millones de lectores han experimentado la cautivadora historia de amor de Ángela y Miguel Oseas, la cual ilustra el poder de Dios para redimir incluso a los más perdidos entre nosotros. Amor redentor: La guía de estudio invita al lector a profundizar tanto en el mensaje eterno de la novela clásica como en la historia bíblica que inspiró su escritura. Perfecto para la...

Revista Digital de Teologia N 8

Libro Revista Digital de Teologia N 8

En esta edición de la Revista Digital de Teología te presentamos una carta de Lutero escrita en el año 1527 en plena peste negra, en donde guía a los cristianos a cómo proceder en una pandemia. Además, en esta octava edición se abordan los siguientes temas: Preguntas para reflexionar en tiempos de pandemia - ¿Qué es una diaconisa?

Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Libro Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Estrategias para organizar y dirigir grupos de oración en la iglesia local. Ya sea usted un novato en estas cuestiones o un experto intercesor, en este libro podrá enterarse de asuntos que están en el corazón de Dios, y tomar por asalto las puertas del enemigo.

Formados para formar

Libro Formados para formar

Formados igualmente a Su semejanza. Para hacer lo mismo que Él hizo. Por lo tanto, Formados para formar. Ya que Dios formó a una sola pareja, pero en ellos estábamos potencialmente todos los demás. Por eso les dijo "creced y multiplicaos". Como diciéndoles "sigue mi semejanza y haz tu lo mismo". Por lo que el hombre varón y hembra, podía haber seguido diciendo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Y así debía haber sido generalmente. Y si no hubiera irrumpido el pecado y la maldad en el hombre, se podría haber rastreado por generaciones la identidad formada en origen....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas