Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Viudez Emocional

Sinopsis del Libro

Libro Viudez Emocional

Muchas veces pensamos que la viudez es solamente cuando muere nuestra pareja. Sin embargo, existe otro tipo de viudez en madres solteras, mujeres casadas, noviazgos rotos, y divorcios cuando el muerto que lloramos aún está vivo. Cada día cargamos este muerto viviendo en soledad, desprecio, humillación, y frustración. Solo cuando entregamos esta viudez a Dios es cuando podemos encontrar una luz al final del túnel, para comenzar a vivir una vida en plenitud.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuando el muerto aún sigue vivo

Total de páginas 62

Autor:

  • Erika Preskiny

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Ha nacido una madre especial

Libro Ha nacido una madre especial

Leticia Velasquez ha reunido una conmovedora selección de historias sobre cómo las personas buenas -conocidas y desconocidas- afrontan las malas noticias médicas. Subraya la bendición que supone un hijo con síndrome de Down en una época donde lo habitual es matarlo en el vientre materno. Este libro es un faro de esperanza para cualquier padre o madre de un niño con necesidades especiales, y un punto de referencia para quienes gozan de hijos con buena salud.

Relaciones con amor

Libro Relaciones con amor

En el mundo siempre ha habido relaciones perfectas, verdaderas, profundas, satisfactorias y excitantes, pero han sido sumamente raras y de corta duración, por lo general. En la literatura romántica se nos presentaban unas relaciones ideales y anheladas, intensas y espontáneas, que vencían todos los obstáculos iniciales y que acababan siempre de una de las dos maneras posibles: o bien morían los dos amantes en la cúspide de su pasión (Tristán e Isolda, Romeo y Julieta, Elvira Madigan), conservando e inmortalizando así la intensidad de su compromiso, o bien “vivían felices y...

SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Libro SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Rooted in Aron's years of experience as a psychotherapist and her research on child temperament, The Highly Sensitive Child shows how HSCs are born deeply reflective, sensitive, and easily overwhelmed. These qualities can make for smart children, but with the wrong schooling, they can begin acting out.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas