Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En la Luz de la Estrella

Sinopsis del Libro

Libro En la Luz de la Estrella

Los poemas contenidos en este libro son el testimonio alquímico de un profundo proceso espiritual de muerte y resurrección, que coincidió con los dos años en que su autor comenzó su camino en la Tradición Ogdoádica y fue iniciado en la Ordo Aurum Solis. Escritos como invocaciones, como senderos a un instante en el tiempo de transformación interior, estos poemas son un templo donde lo erótico y lo numinoso se abrazan en el éxtasis del anhelo y el encuentro con la Amante Mística. Abren un espacio al sentimiento de la búsqueda por un vida más noble en la Luz de la Conciencia y apuntan a un camino de retorno: la Senda de los Misterios.

Ficha del Libro

Total de páginas 54

Autor:

  • Pedro Mouro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Antología Poética de Ernesto Kahan

Libro Antología Poética de Ernesto Kahan

Ernesto Kahan. Argentino, médico, poeta, Dr. Hon. literatura. Académico de honor, Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades (AICTEH) España. Debido a la dictadura emigró a Israel (1976). Profesor en Universidades: UNBA-Argentina, Tel Aviv-Israel, UCE-Dominicana, UNAM-México, Salamanca-España. Presidente de Escritores en Castellano de Israel. Vicepresidente del Foro Internacional Literatura y Cultura pro Paz. Vicepresidente de la Academia Mundial de Artes y Cultura (WAAC). Co-Presidente Ejecutivo de Unión Hispano-mundial de Escritores. Miembro de Honor...

POESIA DEL ALMA

Libro POESIA DEL ALMA

PERDÓNAME ¡Perdóname por no ser lo que quieres que sea! ¡Pero no soy tu marioneta! Yo por la vida muy feliz, pelo suelto, al viento en mi bicicleta Tú. . . ¡sigue con tu cantaleta! Perdóname si no dejo a las personas que estimo ¡y si con esto te lastimo! Tú ve por tu camino, yo seguiré mi destino Yo te agradezco lo compartido; pero para atrás la verdad, yo ya no me animo ¡Yo soy paloma que vuela alto!. . . y a ti te gusta el basurero ¡Pues allí te quedas en tu mugrero! Y no es que yo me sienta más que nadie, tan solo quiero ser. ¡Porque menos que ninguno tú me quieres ver!...

Oficio de vivir

Libro Oficio de vivir

Este libro abre una nueva perspectiva en la historia literaria de la poeta, que desde Via pública en 1984, ha venido incursionando con diversas visiones estéticas en el cuerpo de la represión política, social y personal de la mujer. Con un discurso casi ritual, este libro se construye a partir de discursos “en tránsito” que “buscan lugar” en un tiempo indefinido, que es el tiempo de la caída en el vacío de América, pero que también es el tiempo del desfondamiento del lenguaje y del cautiverio del propio (de la propia) sujeto.

Ninfas Y Rosas

Libro Ninfas Y Rosas

Mi cama te necesita Si te pudiera abrazar, Y darte un beso de amor, No tendría que soñar, Añorando tu calor. Mi cama se ve tan vacía, Cuando me falta tu cuerpo, Las noches aún más frías, Te extraño cuando despierto. Mi cuerpo te necesita, Mi cama te está llamando, Mi corazón se me agita, Mientras la paso soñando. Soñando con calentar, Con tu cuerpo mi cama fría, Con un bonito despertar, Junto a tu compañía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas