Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Enemigos ante el altar

Sinopsis del Libro

Libro Enemigos ante el altar

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Más obras de Melanie Milburne

Pasado amargo

Libro Pasado amargo

El millonario griego Damon Latousakis necesitaba una amante y había elegido a la mujer a la que había desterrado de su vida hacía cuatro años... Quizá no confiara en ella, pero tampoco podía resistirse a sus encantos. Charlotte Woodruff no había podido olvidar lo que había sentido por Damon y cuánto había sufrido cuando él la había acusado injustamente. Pero ahora no podría decir que era inocente después de haber mantenido en secreto a la hija de ambos...Fue entonces cuando Damon descubrió que la pequeña de Charlotte era hija suya y empezó a exigir algo más...

Compromiso incierto

Libro Compromiso incierto

El inflexible playboy Blake McClelland era el rey en la sala de juntas y en el dormitorio. Así que cuando necesitó una prometida para cerrar el acuerdo más importante de su vida, la solución que pensó fue tan fría como él mismo: escogería a una mujer lo suficientemente inocente como para convencer al mundo de que era un hombre reformado. Tras haber sido abandonada en el altar, la tímida Tillie Toppington no tenía ninguna prisa en ponerse el anillo de otro hombre. La cínica proposición de Blake le resultó escandalosa, ofensivamente desmesurada… ¡por supuesto que debería...

Danza para dos

Libro Danza para dos

Primero de la serie. El multimillonario Luca Sabbatini había roto con Bronte... pero no había podido olvidar a aquella dulce bailarina. Ahora que estaba otra vez con ella, estaba dispuesto a reavivar la pasión perdida. Pero Bronte no iba a ser tan dócil y asequible como antes. La primera reacción de Bronte fue mantenerse alejada de él. Ya había caído una vez en sus redes en el pasado. Pero esa vez iba a ser diferente. Un secreto que había guardado celosamente iba a cambiarlo todo.

Otros libros de Ficción

Alto riesgo

Libro Alto riesgo

George Young nunca se ha visto a sí mismo como detective, pero ésa es, en la práctica, su profesión. Ejerce de abogado en un importante bufete especializado en seguros y su trabajo consiste en identificar las reclamaciones sospechosas. Sin embargo, a la señora Corbett, la rica y excéntrica viuda del fundador del bufete, se le ocurre emplear las aptitudes de George para un peculiar cometido. Sólo le quedan unos pocos meses de vida y su único deseo es averiguar las verdaderas circunstancias que rodearon la reciente y extraña muerte de su hijo Roger. La investigación conduce a George...

Mohanaswamy

Libro Mohanaswamy

Al igual que el gran James Baldwin, el aclamado escritor de India Vasudhendra ha transformado su experiencia personal de la intolerancia, la vergüenza y la tragedia, en una angustiosa pero magnífica verdad. A partir de que el propio autor salió del armario, estas historias de amor homosexual despojaron a los lectores en su país de sus nociones y prejuicios.

E-Pack Bianca marzo 2019

Libro E-Pack Bianca marzo 2019

En brazos del duque Caitlin Crews ¿Conseguiría domar al duque desvergonzado? El sultán y la plebeya Maya Blake ¡La haría su esposa! Rendida al destino Clare Connelly Pietro tenía unas normas estrictas para aquel matrimonio... ¡Y estaba rompiendo todas y cada una de ellas! Amor enmascarado Natalie Anderson Solo una noche de pasión... y la escandalosa consecuencia a los nueve meses.

Marcados por el amor

Libro Marcados por el amor

Había decidido que perdería la virginidad con el hombre que la había rechazado hacía años... En otro tiempo había sido la sombra de Jake Creenshaw... hasta la noche en que había querido demostrarle que ya era toda una mujer y él la había rechazado. Pero Ashley Sullivan había tenido tiempo de probar la pasión de un beso con el que la había hecho suya para siempre. Ahora Jake necesitaba su ayuda. Y, cuando se dio cuenta del modo en que la miraba, Ashley descubrió que no la había rechazado porque no la deseara, sino porque la deseaba demasiado. Y seguía deseándola.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas