Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Esteban y el escarabajo

Sinopsis del Libro

Libro Esteban y el escarabajo

Una tarde, Esteban descubre un escarabajo en el jardín. Casi automáticamente se quita el zapato y, cuando está a punto de terminar con él, lo detiene una duda: ¿por qué interrumpir una pequeña historia? Entonces decide observar de cerca cómo avanza el insecto, cómo a cada paso se parece más a un monstruo prehistórico que se prepara para atacar, hasta que, en el último momento, lo detiene una duda...

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Más obras de Jorge Luján

Vocales al vuelo

Libro Vocales al vuelo

Un libro de poesía para niños en el que, a través de pequeños poemas, el niño comienza a conocer las vocales. Los poemas tocan temas de la vida cotidiana de los pequeños, cosas de la casa, la familia, los amigos, en una relación muy divertida con las vocales. Letras coloridas de todos tamaños y formas con sonidos melodiosos y chispeantes. Poesía en palabras e imágenes para conocer las vocales y algo más...

Otros libros de Juvenil Ficción

Caídos del Mapa

Libro Caídos del Mapa

Los protagonistas de este libro, el primero, de una saga de 11 titulos son cuatro adolescentes compañeros de séptimo grado. Un día, aburridos en la clase de Geografía, deciden escaparse y esconderse en el sótano de la escuela. Todo parece diversión hasta que los descubre la buchona del grado, que amenaza con contar su travesura si no la aceptan en el grupo. ¿Aceptarán los chicos o se arriesgarán a las consecuencias? Aventura, convivencia en el ambito escolar, amistad, amor, familia son el eje principal de estos relatos.

Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Libro Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. (Primera parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

Las Aves Son Amigos

Libro Las Aves Son Amigos

Trainer Tom works with the animals at the zoo. Today, he's working with the flamingos and the ducks, who don't want to be friends! They tell Trainer Tom they're just too different. But Trainer Tom shows these two breeds of birds that making friends with those who are different can be lots of fun.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas