Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Estudios sobre el zapatismo

Sinopsis del Libro

Libro Estudios sobre el zapatismo

Razonar el efecto del zapatismo y de sus múltiples explicaciones en el horizonte historiográfico tanto como en el de la realidad social, en su tiempo y en el nuestro, es el objetivo principal de este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Alicia Olivera De Bonfil
  • Anna Rivera Carbó
  • Beatriz Lucía Cano Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Ética Profesional

Libro Ética Profesional

En la actividad profesional, más que hacer muchas cosas, importa, sobre todo, hacerlas bien. Aunque la competencia técnica constituye la condición necesaria para ser un buen profesional, ella sola no resulta suficiente para la excelencia, ni siquiera a nivel técnico. Pues, cuando aquella competencia técnica adolece del empeño expreso por el buen hacer, estamos ante la falta de sensibilidad hacia la dimensión ética de la profesión. En todo caso, para llevar a efecto un buen ejercicio profesional, se requiere no solo de ciencia y saber, sino también de lucidez y conciencia. Es esta...

Descalzo

Libro Descalzo

Spanish translation of "No Shoes". New full-color alternative to Sand and Stones, this "Concepts About Print" test can be used with the new entrant or nonreader, enabling the child to point to certain features as the examiner reads the book. An Observation Survey presents the theoretical background, administration details, and scoring interpretation of the tests.

Oficios ejemplares

Libro Oficios ejemplares

Toda profesión, por glamurosa que sea, esconde en los rin-cones de su trastienda algún aspecto que ocultar, algo de lo que arrepentirse. Pero también sucede al contrario. Incluso los empleos peor vistos, aquellos que ninguna madre querría para su hijo, guardan un lado excitante y divertido, provo-cador y morboso que los hace atrayentes. Eso mismo sucede en los cuentos de Paola Tinoco, donde escarbando en las zonas más oscuras los escritores y los camellos se mezclan con los encargados de limpiar la muerte de los coches, de fotografiar a parejas en la cama o de soñar los sueños de...

Poíesis educativa

Libro Poíesis educativa

Con el libro "Poiesis Educativa", la Fundacion Universitaria de Derecho, Administracion y Politica, S.C. Editorial, da comienzo a la coleccion FUNDAp - Educacion, cuyo proposito fundamental es acoger las creaciones de los estudiosos de la educacion desde sus diversos campos y ambitos de desenvolvimiento. Es un libro que desde el titulo nos propone, nos inquieta, nos reta. La autora expone en el su preocupacion por el hecho de que la conceptualizacion actual de la educacion reduce y socaba a esta, en su empeno economicista y politicista de epistemologizar la educacion.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas