Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fascículo química orgánica

Sinopsis del Libro

Libro Fascículo química orgánica

Uno de los problemas de la educación es el de no hacer amena, divertida e interesante la clase, por lo que se sugiere se desarrollen estrategias didácticas que hagan que el alumno se interese por la misma. En esta propuesta didáctica se parte de un video ameno y explícito en donde se muestran los pasos a seguir para nombrar los compuestos orgánicos, de esta manera al estudiante se le facilita el nombrar y escribir una gran cantidad de fórmulas químicas correspondientes a los sistemas de nomenclatura permitidos por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (UIQPA). Para que el estudiante aprenda de manera significativa el tema de nomenclatura de química orgánica después de haber visto el video, debe resolver los ejercicios de este material. Se parte del entendido de que el estudiante debe poseer el conocimiento de los elementos de la tabla periódica, de no ser así, se sugiere aplicar el juego de la lotería química en donde además de aprender simbología también aprende las aplicaciones tecnológicas más importantes de los elementos de la Tabla periódica. Es mi deseo que el presente material sea de gran utilidad y a la vez hacerles saber que cualquier comentario o sugerencia al respecto, será bien recibida.

Ficha del Libro

Total de páginas 68

Autor:

  • Leopoldo Eugenio Ramírez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Climatología y meteorología agrícola

Libro Climatología y meteorología agrícola

En esta obra se expone la intima relacion que existe entre el clima propiamente dicho y las variaciones de sus elementos fundamentales a corto, medio y largo plazo, en relacion con el cultivo de la tierra. Las materias tratadas son de la maxima actualidad y se describen entre otras el cambio climatico, la desertizacion, los incendios forestales, la energia eolica, sin olvidar el fenomeno de "El Nino."

Sensores remotos, GIS y software R aplicado a Hidrogeología y Cambio Climático

Libro Sensores remotos, GIS y software R aplicado a Hidrogeología y Cambio Climático

Las necesidades de datos técnicos encontrados en zonas campesinas e indígenas económicamente vulnerables, en el trajinar de 13 años de proyectos de responsabilidad social, ha motivado el estudio de: geología, geomorfología, hidrología y climatología de zonas como: la cuenca del río Atacames y la cuenca inicial del río Toachi; mediante tecnologías de: sensores remotos, GIS y software R; con el fin de utilizar estos datos en proyectos de riego comunitario, agua de consumo humano y ordenamiento territorial. El estudio define los caudales máximos por Fenómeno "El Niño" y las zonas...

Química I : temas selectos

Libro Química I : temas selectos

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Las Imagenes del Universo

Libro Las Imagenes del Universo

Revisi n pormenorizada de las principales ideas del mundo y de la ciencia producidas por Occidente, desde la antig edad cl sica hasta el siglo XVII. de lectura amena, la obra constituye un fascinante recorrido por los principales sistemas del mundo, en cuya construcci n el hombre puso lo mejor de su imaginaci n y de sus conocimientos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas