Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Flashback

Sinopsis del Libro

Libro Flashback

Este libro es una antología de textos que he publicado en distintos diarios y revistas a lo largo de más de dos décadas en lasque he estado dedicado al periodismo musical, entre 1989 y 2012. A su vez, puede ser considerado un espejo fiel de mis gustos predilectos en lo que a música respecta, una colección de los músicos, discos y conciertos que más han influido en mi vida y en mi quehacer, elaborado a través de una selección rigurosa e inevitablemente acicateada por el sentimiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La aventura del periodismo musical

Total de páginas 348

Autor:

  • Enrique Blanc Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Música

Compendio de musicología

Libro Compendio de musicología

La musicologia puede ser definida como la « ciencia que permite ir mas alla que los que nos han precedido en el "conocimiento" de la musica y de su historia, pero no es solo una investigacion intelectual: es tambien una reflexion en que se pone en juego, ademas del conocimiento de la Musikwissenschaft, la intuicion y la sensibilidad. Este Compendio de musicologia es un manual inestimable para todos aquellos que decidan iniciarse en la ciencia musical.

El año de Artaud

Libro El año de Artaud

Argentina, 1973. El año de la "juventud maravillosa", del "Tío" Cámpora, la Juventud Peronista y los Montoneros. El año de la masacre de Ezeiza, el comienzo del tercer mandato presidencial de Perón y el asesinato de José I. Rucci. El año en que el poder del ministro José López Rega empezaba a perfilarse y las organizaciones guerrilleras creían en la inminencia de la revolución. ¿Los jóvenes al poder, finalmente? Mientras tanto, en la habitación de su casa paterna, un joven de veintitrés años, Luis Alberto Spinetta, componía una serie de canciones mayormente inspiradas en la...

Aprende Saxofon Facilmente

Libro Aprende Saxofon Facilmente

(Music Sales America). En este libro aprenderas ritmos y canciones de los estilos: norteno, banda, cumbia, bolero, balada, rock, mariachi, ranchera y muchos otros estilos mas. El disco campacto (CD) incluye todos los ejemplos completos. Primero escucharas el tema musical y la cancion tocada solamente con el instrumento y luego el tema musical y la cancion tocada con todo el grupo: teclado, guitarra, bajo y bateria. Esta serie te ensenara a tocar tu instumento favorito rapidamente, sin necesidad de tener conocimientos de musica y ademas te ensenara a tocar en grupo. Asi que ya sabes, si...

Lo Esencial Del Lenguaje Musical

Libro Lo Esencial Del Lenguaje Musical

An indispensable tool for conservatory and university students and for anyone that practices music, this book proposes an approach to the structures of music theory from the first years of study. Over 11 subjects, the authors present and review fundamental elements such as rhythm, melody, intervals, chords, and scales. This book is necessary for anyone interested in playing music intelligently and with complete expertise.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas