Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hambrientos

Sinopsis del Libro

Libro Hambrientos

Tras sobrevivir a una terrorífica excursión escolar, Bobby descubre que la pesadilla aún no ha terminado. Para empezar, su amigo Smitty no aparece. Bobby sabe que tiene que encontrarlo, incluso si eso significa arriesgarlo todo y recorrer una región infestada de zombis ansiosos por devorar carne humana. Pero las cosas siempre pueden ponerse peor, porque los zombis no son los únicos que la están persiguiendo.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Kirsty Mckay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Libro Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa, que transmiten valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad. ¡Hola, soy Peppa! Hoy mi familia y yo hemos ido al parque de atracciones y nos lo hemos pasado en grande. ¿Será capaz papá de subirse al tobogán en espiral? ¡Le da miedo marearse porque es muy largo! Y mamá, ¿ganará el peluche gigante que yo tanto quiero? Ven con nosotros y descubre qué ocurre en esta alucinante aventura. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a...

Monster High

Libro Monster High

Frankie Stein fue creado en un laboratorio, y cuando ella entra Mount Hood High School camuflado como un "normi," lo único que quiere es encajar, pero necesita la ayuda de otro estudiante nuevo que cree que todos los estudiantes deben ser tratados por igual antes que Frankie tiene la oportunidad.

Miguel tiene un secreto

Libro Miguel tiene un secreto

Sobre los fríos hielos los pingüinos se reúnen y comparten durante el día; menos Miguel, que se aparta de sus pares, avergonzado de sus enormes pies. Miguel pasa los días solo, triste y ensimismado, hasta que un día descubre que sus pies pueden hacer cosas asombrosas y que él es igual a cualquier pingüino de la colonia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas