Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hechizos para la protección

Sinopsis del Libro

Libro Hechizos para la protección

A través de este libro práctico, usted tendrá el poder para reactivar su energía, restaurar la confianza en sí mismo y lograr un mayor sentido del valor propio. En Hechizos para la protección, usted aprenderá a desarrollar un plan de acción espiritual que fortalecerá su auto estima, poniendo en práctica simples consejos que lo convertirán en un verdadero triunfador. ·Aprenda el alcance de una aplicación mágica, la sincronización, la aplicación de las energías y cómo llevar a cabo un plan espiritual. ·Descubra la Magia de Prevención Personal, cómo repeler el desastre y los baños de protección. ·Lleve a cabo los hechizos del pañuelo y el amuleto de la cuerda, el hechizo de la cinta negra y los hechizos para eliminar el chisme, la miseria y combatir las pesadillas. ·Conozca cómo librarse de un amante celoso, apartar a aquellos que están en su contra o capturar a un ladrón. Hechizos para la protección incluye las claves prácticas para la seguridad, así como las correspondencias herbales, astrológicas y de colores para fortalecer la magia. Protéjase usted mismo y a su familia, elimine el estrés, el temor y ¡viva una vida llena de plenitud!

Ficha del Libro

Total de páginas 268

Autor:

  • Silver Ravenwolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

EL DIARIO DE TU IMAGEN

Libro EL DIARIO DE TU IMAGEN

Es un libro divertido, que de forma sencilla, práctica y breve, da consejos para el perfeccionamiento de la imagen pública de cualquier persona. Como su nombre lo sugiere, el libro abarca todas las actividades que en promedio realiza una persona a lo largo de su día e incluso los fines de semana. Las recomendaciones que se presentan ayudarán al lector a comprender cómo mejorar la percepción que los demás tienen sobre él y hasta incrementar su autoconfianza, a través del análisis de sus movimiento corporales, postura, uso del lenguaje, vestimenta, conductas, entre otros.

Mensajes del Angel Roam

Libro Mensajes del Angel Roam

Un Ángel visitó la tierra y te dejó un regalo espléndido: Mensajes de Amor y Sabiduría. Este es el Volumen 2 de los Mensajes del Ángel Roam, quien visitó la tierra durante varios años y, al partir, solicitó a sus superiores que le permitieran dejar a la humanidad un Mensaje, ya que le inquietaba el comportamiento de la humanidad con respecto a la vivencia del Amor. Los Mensajes tienen como objetivo primordial promover el Amor como una vía práctica para ser feliz y obtener realización espiritual. Si te gusta el sentido práctico de la vida, vivir las enseñanzas espirituales y...

Afrodisiacos/ Aphrodisiacs

Libro Afrodisiacos/ Aphrodisiacs

Este es un libro de consejos y remedios naturales para resolver los problemas que afectan a la sexualidad de hombres y mujeres. Un recopilatorio de plantas, bebidas, aceites y cremas presentado de forma amena y de fácil consulta, para poder disfrutar de u

Menus Conscientes

Libro Menus Conscientes

After the success of Food Conscious, the A01 offers the reader a guide to simplify the daily preparation of food. Includes full-color images, proposals, aware menus, tips for weight control, and balanced weekly menus.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas