Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hechizos y magia gitanos

Sinopsis del Libro

Libro Hechizos y magia gitanos

Hechizos y magia gitanos celebra los ancestralesconocimientos de una cultura riquísima, muy cercna a nosotros pero a la vez muy injustamente olvdada e incluso en vías de desaparición. Pero adeás nos descubre la magia real que se esconde detás de la idea romántica del gitano.on el pesente libro Buckland nos ofrece la posibilidad e aprender a trabajar la magia exactamente tal ycomo aún hoy lo practican las shuvanis (las brujs gitanas). De ellas aprenderá a: · Hacer hehizos gitanos de amor Realizar curas con platas medicinales Principales encantos gitanospara la protección y el exorcismo Decir la benaventura con cartas o monedas Predecir el orvenir Usar el sexo como una ayuda poderosapara la magia Construir sus propias herramietas gitanas como amuletos y talismanes «Simplmente uno de los retratos más extraordinarios qu jamás he leído acerca de la vida gitana». CARLES COULOMBE, historiador y autor de The WhiteCockade.

Ficha del Libro

Total de páginas 219

Autor:

  • Raymond Buckland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

El punto G / The G Spot

Libro El punto G / The G Spot

Articles about the G spot frequently appear as something to be discovered. However, the old disciplines of pleasure as Tantra, has always known it. This book allows the reader to open the doors of sensual happiness. The erotic spot not only means an increase of pleasure, its a profound experience. Its the key to unlock the woman herself, her feelings and emotions.

Los 74 Símbolos de la Luz

Libro Los 74 Símbolos de la Luz

Los 72 nombres de Di-s son una matriz solar, pero el ciclo de los equinoccios se define de forma completa a través de años lunares, en vez de 72 más una fracción de ciclos solares, son 74 ciclos lunares exactos. Esto me indicó que quizá faltaran dos nombres de Di-s para convertir la matriz solar inexacta en una matriz lunar exacta, así que me di a la tarea de encontrarlos y los encontré, la matriz 74 lunar tiene un ritmo que emula el movimiento de la serpiente, además representa una puerta, cuya primer llave es el nombre de Di-s de 42 letras o Ana Becoaj. Además se desarrolla la...

El Modelo Perfecto

Libro El Modelo Perfecto

El Modelo Perfecto es un acercamiento a esas estrategias utilizadas por la élite que gobierna el mundo para lograr el control absoluto de la raza humana. Para esto se han creado seres humanos en serie con características específicas muy convenientes para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.Conspiraciones, archivos clasificados, verdades ocultas y manipulación de los medios son algunas de las herramientas desglosadas en este libro para generar en el lector una actitud crítica ante esta realidad que nos esclaviza.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas