Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hijos de las estrellas

Sinopsis del Libro

Libro Hijos de las estrellas

Una detallada e ilustrativa explicación de por qué nosotros y todo lo que nos rodea está hecho del mismo Material de las estrellas. Este libro ilustrado es una adaptación para niños y niñas del afamado título Hijos de las estrellas, de María Teresa Ruiz. En él, los lectores conocerán cómo la autora llegó a convertirse en astrónoma, la importancia de la curiosidad para poder dar respuesta a los grandes misterios del universo, y cómo nosotros, los seres humanos, estamos íntimamente relacionados con la vida y la muerte de una estrella. Las ilustraciones están a cargo de Valentina Silva, chilena radicada en Barcelona, galardonada con el premio Amster Coré.

Ficha del Libro

Autor:

  • Maria Teresa Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Las ratas

Libro Las ratas

Las ratas y los seres humanos han sido enemigos naturales por millones de años. Pero ahora, de forma repentina y monstruosa, el equilibrio de poder ha cambiado por primera vez y las ratas empiezan a cazar a los humanos sin piedad. James Herbert fue uno de los escritores más vendidos del Reino Unido (posición que mantuvo desde que publicó esta, su primera novela) y fue uno de los mejores escritores mundiales de terror. Sus libros han sido traducidos en más de 30 idiomas, incluyendo ruso y chino y sus 19 novelas han vendido más de 42 millones de ejemplares en todo el mundo. Como escritor, ...

Por caminos azules--

Libro Por caminos azules--

Arrullo de nanas, canciones de corro, la señora Luna, el vestido blanco, un banco en el parque, la caligrafía, la tabla y los números o la monotonía de lluvia tras los cristales de una tarde de escuela... son algunos de los temas que recrean la más viva tradición popular en poemas de ayer y de hoy, recogidos en esta antología de poesía infantil a cargo de Jaime García Padrino y Lucía Solana.

La escuela de brujas (Serie Makia Vela 1)

Libro La escuela de brujas (Serie Makia Vela 1)

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata. Tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Formato especial para lectura en tabletas.

Betsy Ross

Libro Betsy Ross

Looks at the life of Betsy Ross from her Quaker childhood to her days as an independent businesswoman. Also examines the legend of the Betsy Ross flag. Written in graphic-novel format.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas