Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

El presente libro es el resultado del VI Congreso Internacional de Historia de la Estadística y de la Probabilidad celebrado en Valencia entre los días 7 y 9 de julio 2011 en el Centro Asociado de la UNED de Valencia Francisco Tomás y Valiente bajo los auspicios de la UNED y la Asociación de Historia de la Estadística y de la Probabilidad Española (AHEPE).

Ficha del Libro

Total de páginas 370

Autor:

  • José María Arribas Macho
  • Alejandro AlmazÁn Llorente
  • Beatriz MaÑas RamÍrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

Geometría para diseño gráfico

Libro Geometría para diseño gráfico

Este texto está dirigido a estudiantes de Diseño Gráfico, Arquitectura, Artes y básica secundaria. Su propósito es aplicar la geometría a algunas situaciones relacionadas con el diseño, tales como las vistas de un sólido, la proporción y el número áureo, sin perder la rigurosidad de los conceptos y propiedades de la geometría elemental.

Matemáticas de la fiabilidad

Libro Matemáticas de la fiabilidad

Este texto está dedicado a aquellos que sin una gran preparación estadística y sólo con los conocimientos básicos del Cálculo, deseen adquirir un conocimiento de los métodos de la teoría y su aplicación.

Problemas y ejercicios de análisis matemático

Libro Problemas y ejercicios de análisis matemático

Este libro, resultado de largos anos de ensenanza de la disciplina por parte de sus acreditados autores en los centros de ensenanza tecnica rusos, contiene mas de 3.000 problemas y ejercicios de analisis matematico, con sus soluciones, que abarcan todos los conceptos fundamentales de gran utilidad para el alumno que comienza sus estudios universitarios o tecnicos. Se ha prestado especial interes a las partes que, por ser mas importantes, requieren una mayor practica (determinacion de limites, derivadas, construccion de curvas, integrales indefinidas y definidas, series y ecuaciones...

Matemáticas básicas para economistas. Vol. 0. Fundamentos (Con notas históricas y contextos económicos)

Libro Matemáticas básicas para economistas. Vol. 0. Fundamentos (Con notas históricas y contextos económicos)

El propósito central al escribir este primer volumen (Fundamentos) de la serie "Matemáticas Básicas para Economistas", ha sido el de entregarle a los estudiantes de primer semestre de las Facultades de economía, una visión general e integradora del devenir histórico y conceptual de las matemáticas que, muy seguramente, ya habían sido presentadas por sus profesores en el bachillerato. Aquí se intenta mostrarle al estudiante, con un nivel de profundidad que podría ser apropiado, cómo fue el desarrollo histórico de algunas de las más importantes ideas matemáticas desde las antiguas ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas