Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Historias Secretas de la Edad Media

Sinopsis del Libro

Libro Historias Secretas de la Edad Media

From feudalism to the rise of cities, this book is a guide to the secrets and mysteries of the medieval world. It explores the plight of serfs, the bravery of the knights-errant, the frustrated ventures that were the Crusades, the romanticism of courtly love, and a number of other topics in an engaging style. The book also focuses on the role the Catholic Church played during the Middle Ages—often for ill—examining indulgences, the Inquisition, and the motivation for the construction of gothic cathedrals. Desde el feudalismo hasta el surgimiento de las ciudades, este libro es una guía de los secretos y los misterios del mundo medieval. Explora la dura vida de los siervos de la gleba, el valor de los caballeros andantes, la epopeya frustrada de las cruzadas, el romanticismo del amor cortés y muchos otros tópicos de una manera amena. El libro también se enfoca en el papel que jugó la Iglesia Católica durante la Edad Media—un rol con una cara a menudo oscura—examinando a las indulgencias, la Inquisición y la motivación tras la construcción de las catedrales góticas.

Ficha del Libro

Total de páginas 253

Autor:

  • René Chandelle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Guatemala After the Peace Accords

Libro Guatemala After the Peace Accords

The essays in this volume evaluate progress made in the implementation of the peace agreements in Guatemala and signal some of the key challenges for future political and institutional reform.

Las Preguntas de Zapata y otras sátiras

Libro Las Preguntas de Zapata y otras sátiras

De todo corazón desearía comer el fruto del árbol de la ciencia, y me parece que la prohibición de comerlo es bastante extraña. Puesto que Dios concedió la razón al hombre, debía parecerle bien que se instruyese, ¿o acaso prefería que su servidor fuese un ignorante? Desearía también hablar con la serpiente, tan ingeniosa ella. Anunciar únicamente la moral, ¿no sería prestar un servicio a los hombres? Esa moral es tan pura, tan santa, tan universal, tan clara y tan antigua, que bien debe provenir del mismo Dios, como la luz que entre nosotros se tiene por su primera creación....

La Revolución en la provincia

Libro La Revolución en la provincia

Simultáneamente al movimiento constitucionalista emprendido para derribar a Victoriano Huerta, en varios estados de la República Mexicana se dieron movimientos locales conectados de diversas maneras con la Revolución. En el estado de Oaxaca el levantamiento asumió un fuerte carácter colectivo. El presente volumen estudia dicho fenómeno.

Repensar el siglo XIX

Libro Repensar el siglo XIX

Repensar el XIX. Miradas historiográficas desde el siglo XX reúne nueve textos dedicados a analizar la forma en que los historiadores del siglo XX elaboraron la historia del siglo XIX en México. Escritos por especialistas en diversas corrientes de la historia, los capítulos abordan los acontecimientos sociales, económicos y culturales más significativos de esta época. Uno de los objetivos de esta obra es dar cuenta de los distintos enfoques historiográficos, debates y posturas ideológicas predominantes en el siglo pasado, época que ha visto el nacimiento y la consolidación de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas