Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Horrid Henry Robs the Bank

Sinopsis del Libro

Libro Horrid Henry Robs the Bank

Collects four stories in which Horrid Henry cheats at his favorite board game, writes his own newspaper, is forced into a play date with Moody Margaret, and sabotages Perfect Peter's birthday party.

Ficha del Libro

Total de páginas 95

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

20 Valoraciones Totales


Más obras de Francesca Simon

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En este cuarto título de Pablo Diablo se narran las travesuras de Pablo con los invitados de sus padres, con sus amigos, en la excursión del colegio... Allá donde vaya no dejará de hacer de las suyas.

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En casa de Pablo Diablo no paran de rascarse la cabeza. Todos sienten un picor horroroso. ¿Será que les han invadido los piojos? Cuatro divertídisimas historias que muestran la importancia del ingenio para superar las dificultades.

Pablo Diablo y la bomba fétida

Libro Pablo Diablo y la bomba fétida

Una enconada lucha se ha desatado entre los clubes de Marga Caralarga y Pablo Diablo. Ambos iniciarán una peculiar batalla para determinar quién es el mejor.... ¿Habrá algún superviviente? Cuatro divertídismas historias que muestran con agudeza e ironía las relaciones familiares y personales.

Otros libros de Juvenil Ficción

Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Libro Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Una clase muy unida. Un profe muy molón..., aunque a veces catastrófico. Piques, movidas y bromas... ¡Ahora entre miembros del mismo bando! ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Reunión del AMPA esta misma tarde! Nos la vamos a cargar. EL_MAXTER_: ¡Error fatal! Como nos expulsen del cole, Olga ya nunca será mi novia... IN3S_: Pues mis padres están emperrados en cambiarme al MenBris. A1_: La reunión... A2_: ... de esta tarde... A3_: ... no es para expulsarnos a nosotros. ESTORDOG_: ¿Es para darnos dónuts? A1, A2, A3_: Al que quieren expulsar es al Píxel....

Conoce Los Planetas

Libro Conoce Los Planetas

Planea por el Sistema Solar para atestiguar el primer concurso de planeta favorito, presentado nada más y nada menos que por el antiguo noveno planeta, ahora conocido como Plutón, el planeta enano. Los lectores serán los jueces ya que el sol no puede seleccionar a un favorito y los meteoros se van a dejar una estela. ¿Cuál será el planeta ganador afortunado? ¿Podría ser el mensajero rápido Mercurio; o “luz en sus pies”, Saturno; o el calientehumeante, Venus? Los lectores aprenderán todo acerca de cada planeta cuando Plutón les anuncie los hechos en formas cortas, irónicas. Los ...

Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

Libro Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

La influencia de la variable género sobre el uso de drogas no ha sido debidamente tenida en cuenta como elemento explicativo, ocasionando visiones sesgadas a la hora de investigar, prevenir y/o atender las adicciones. Con el objetivo de subsanar estas limitaciones se desarrolla el Symposium «Perspectiva de Género en la Intervención en Drogodependencias», organizado por el Instituto de Drogodependencias de la Universidad de Deusto (noviembre, 2016) con el apoyo de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, producto del cual surge esta publicación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas