Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Houdini y el asesino de la feria

Sinopsis del Libro

Libro Houdini y el asesino de la feria

En 1897, la ciudad de Nueva York bulle con estafadores y nuevos ricos, artistas refinados timadores, criminales e inmigrantes. Entre ellos se en-cuentra el hijo de un rabino que se hace llamar Houdini. Lucha por abrirse camino en el negocio del espectáculo cuando se ve requerido por la policía para enfrentarse a la mayor proeza de su joven carrera: resolver el misterio de un magnate asesinado en su elegante mansión de la Quinta Avenida. Es un reto que Harry, nunca falto de confianza en sí mismo, está más que dispuesto a asumir. Ahora, el maestro de los magos, con la reacia ayuda de su hermano, Dash Hardeen, deberá descubrir el móvil del asesinato y seguir la pista al asesino hasta su oculta guarida.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

11 Valoraciones Totales


Más obras de Daniel Stashower

Houdini y Sherlock Holmes

Libro Houdini y Sherlock Holmes

Cuando Harry Houdini es encerrado por espionaje, víctima de un montaje, Sherlock Holmes se compromete a limpiar su nombre. Ambos se unen para derrotar a los criminales que quieren chantajear al príncipe de Gales. El caso requiere de todas sus habilidades; y aún más. Houdini consigue transformarse en ectoplasma y protagoniza una audaz huida de Scotland Yard. Watson se convierte en la única persona en presenciar su fuga de una celda.

Otros libros de Ficción

CAMPEONA ILEGAL

Libro CAMPEONA ILEGAL

Una corta historia sobre Akiko Tomizawa, una fanática del boxeo ilegal donde las reglas y las medidas de seguridad son inexistentes además que abundan las apuestas y la gente peligrosa. A ella se dará una oportunidad única, pelear con el campeón mundial por el titulo. Al hacerlo podrá ganar una gran suma de dinero que le permitirá poner su vida de vuelta por el buen camino.

El secreto del Rey

Libro El secreto del Rey

Acción, suspense y romanticismo. La novela sobre una de las etapas más desconocidas de la biografía del Rey de España. Estoril, 1956. El príncipe Juan Carlos de Borbón vive un apasionado romance con Mafalda Cornaro, una joven rubia que encarna el new look de Christian Dior. Pero un aciago día, el infante Alfonso de Borbón recibe un disparo mortal procedente de la pistola que empuña su hermano mayor, Juan Carlos, mientras juega con él en la residencia de los condes de Barcelona en el exilio. Para investigar el suceso, los gobiernos de Salazar y de Franco ponen en marcha la Operación ...

La Casa = House

Libro La Casa = House

Un alucinante thriller sobrenatural d nde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores m s reconocidos en novelas de ficci n, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas le do. Entra en La casa, donde te encontrar s en medio del juego mortal de un asesino en el cual la nica manera de ganar es perdiendo y la nica manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

El juramento de Isabel

Libro El juramento de Isabel

Isabel de Castilla fue la reina guerrera que culminó la Reconquista y favoreció el viaje a Cristóbal Colón a América, pero poco sabemos de sus primeros años, del aislamiento de su infancia junto a una madre mentalmente inestable, o de cómo desde muy joven se vio obligada a vivir en la corte de su hermanastro, donde los nobles se disputaban el favor del excéntrico rey mientras su envidiosa esposa planeaba destruir a todos sus rivales, entre ellos Isabel y su hermano menor, Alfonso. Isabel será retenida contra su voluntad, sospechosa de traición durante una revuelta contra el rey, y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas