Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hoy no me cambio por nadie

Sinopsis del Libro

Libro Hoy no me cambio por nadie

Con el ánimo declarado de brindar por la vida, he escrito estas páginas en las que hay experiencias, pensamientos, reflexiones y una elaboración periodística de la propia existencia, que es, a fin de cuentas, el trabajo al que uno se ha aplicado toda la vida, a veces preguntando y en ocasiones preguntándose el porqué de tantas cosas. Quiero compartir con mis lectores unas conclusiones que ahora más que nunca es necesario que no olvidemos: una sonrisa, un poco de ánimo, ganas de remar, espíritu para ir a favor de obra y una cierta desmitificación para no tomarse demasiado en serio resultan esenciales para sentirse razonablemente a gusto con lo que se es y lo que se tiene. En pocas palabras, para no ansiar, necesitar ni pretender cambiarse por nadie. En eso estamos... ANTONIO SAN JOSɠ

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Antonio San José Pérez
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cataratas

Libro Cataratas

Un grupo de académicos viaja a un congreso de sociología en Iguazú donde la infidelidad y el crimen se mezclan con el tráfico y el ecoterrorismo, en un país futuro al borde del colapso.

Las cuatro estaciones II

Libro Las cuatro estaciones II

Dos terroríficas historias que confirman a Stephen King como un maestro indiscutido en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, donde el hombre da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales. «El otoño de la inocencia»: un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez. En esta novela corta...

Los negros

Libro Los negros

Los fantasmas que habitan la Casa del Infierno, una hacienda ahora en ruinas, narran la trágica historia de amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales. Fernão, un aventurero de Lisboa se embarcará hacia Brasil en busca de fortuna. Después de conocer a Izabel, hija del rico hacendado para el que trabaja, Fernão decide conquistarla en complicidad con la mucama Luduína. Esto llevará a terribles consecuencias, una vez que el Capital, padre de Izabel se entere del romance.

El Portal

Libro El Portal

¿Cuántos desean ser los héroes de extraordinarias aventuras? Alelí es una muchacha sensible e insegura, siempre imaginó ser algo más. ¿Quién no desea sentirse vivo y volver a ser feliz? Cruz lo había perdido todo, ninguna esperanza sobrevivió. El destino les enseñará a no ignorarlo. Se encontraran rodeados de guerra, porque donde solo vive la oscuridad puede encontrarse la luz. Esa será solo una de sus batallas.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas