Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jugando en paz

Sinopsis del Libro

Libro Jugando en paz

PLAYING IN PEACE - Proposals to play in peace and without violence - The authors put an accent on playing, considering it the primordial activity of childhood. So that childhood games contribute to their development as people of peace, means that they can play and that they can do so with happiness, meeting with their equals, that they can have materials and peaceful references and that they can regulate conflicts that arise in the games in a non violent man.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Propuestas para jugar en paz y sin violencia

Total de páginas 100

Autor:

  • Amparo Martínez Ten
  • Carmen García Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Prostitución y alterne : ¿Un negocio de lujo?

Libro Prostitución y alterne : ¿Un negocio de lujo?

Globalizada y controlada por el crimen organizado, la prostitución se ha convertido en un mercado económico próspero, que se cifra en millo de dólares. El informe anual de la Fundación Scelles "Explotación sexual: prostitución y crimen organizado", hace un balance de la prostitución en 54 países, afirma que los proxenetas se han organizado en base a "un modelo capitalista ejemplar", que les supone beneficios que se elevan a miles de millones de dólares.

Las trincheras de los cuidados comunitarios

Libro Las trincheras de los cuidados comunitarios

El cuidado comunitario es una buena defensa que tienen las mujeres mayores para resistir los embates de lo que ha significado una vida dedicada al cuidado de los demás: de sus hijos e hijas, de su marido, de sus nietos y nietas, de sus familiares. Esta atención hacia otras personas estructura la vida de las mujeres, condiciona sus tiempos, sus actividades, su participación en la sociedad. Los clubes proporcionan un espacio y un tiempo que las mujeres pueden dedicar a ellas mismas. Comparten actividades, vivencias, deseos y frustraciones; por unas horas abandonan su cotidianidad dedicada a...

Trama de una injusticia

Libro Trama de una injusticia

La violencia contra las mujeres en Ciudad Jurez es por todos conocida y mucho se ha escrito sobre ella. Este libro pretende ser un estudio feminista sociolgico del problema y un intento por dar a conocer no slo la violencia que sufrieron las mujeres asesinadas, sino la violencia que sufren los familiares de las vctimas. Trata de dar respuesta a preguntas como Cul es el impacto del feminicidio en la vida de los familiares de las vctimas? Qu significa entender la violencia contra las mujeres a partir de una ideologa patriarcal? Qu beneficios aporta para el sistema patriarcal y el sistema...

El Arte de Envejecer

Libro El Arte de Envejecer

In How to Grow Old, the great Roman orator and statesman eloquently describes how you can make the second half of life the best part of all. Presented in a lively new translation, the book addresses the fears of growing older and argues why these worries are greatly exaggerated―or altogether mistaken.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas