Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Kizukai, Kaizen aplicado a la cultura organizacional

Sinopsis del Libro

Libro Kizukai, Kaizen aplicado a la cultura organizacional

A lo largo de este libro se relata la trayectoria empresarial de Alejandro Kasuga: hijo de padres japoneses, nacido en México y creador de la metodología Kizukai. Su vasta experiencia profesional como consultor adquirida en Estados Unidos y Japón, y como empresario en México, lo llevaron a desarrollar una metodología de mejora continua con un enfoque humanista; la cual ha sido implementada en más de cincuenta empresas a nivel nacional e internacional, con resultados exitosos y como curso formativo en universidades de prestigio. A través de esta obra podrás conocer todos los desafíos y retos a los que se enfrentó para desarrollar la metodología Kizukai®, y cómo pasó de dirigir una empresa en la que no se contaba con un sistema de gestión de la calidad a ganar el reconocido Premio Nacional de Calidad y el Premio Iberoamericano de la Calidad, además de generar más de 1300 ideas de mejora, logrando así que la mejora continua forme parte del día a día de la organización gracias a que toma como base el talento y la proactividad de todos los colaboradores. Alejandro Kasuga plasma en este libro los consejos y herramientas necesarias para comenzar a generar una cultura organizacional de mejora continua dentro de las empresas, en el que el factor más importante de la organización sean los colaboradores; sin importar su nivel educativo, socioeconómico o posición en el organigrama, creando de esta manera un verdadero cambio en donde todos pueden contribuir al desarrollo de la organización.

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Autor:
  • Alejandro Kasuga
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

La nueva clase dominante

Libro La nueva clase dominante

Cómo la nueva clase dominante de grandes inversores y tecnólogos ha vencido en el siglo XXI al viejo orden mundial de empresarios y políticos. Este libro recorre un periodo que se inaugura con la conquista de América y la creación de los primeros colosos empresariales y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, el poder ha estado marcado por la connivencia entre los dirigentes de las grandes empresas y el Estado, cuyo símbolo más evidente han sido las puertas giratorias entre consejos de administración y ministerios. De la mano, empresarios y políticos han configurado el...

Dirección de Relaciones Públicas

Libro Dirección de Relaciones Públicas

Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo una aproximación conceptual a las relaciones públicas y a la comunicación en las organizaciones, sino fundamentalmente una perspectiva estratégica de la actividad como herramienta imprescindible de la actual gestión empresarial. El libro cuenta además con numerosos ejemplos procedentes de la experiencia profesional de sus autores.

Maestria En Liderazgo / Leadership Mastery

Libro Maestria En Liderazgo / Leadership Mastery

"En un mundo cada vez más virtual, las habilidades para las relaciones humanas y la capacidad de liderazgo se han ido perdiendo. Sin embargo, nunca fueron tan vitales como ahora. Con este libro usted descubrirá cómo aprovecharlas a través de estrategias como: obtener el respeto y la admiración de los demás a través de los secretos de los líderes más prestigiosos de Estados Unidos, lograr que sus colegas, amigos y familiares hagan lo que usted quiera pero solo porque quieren hacerlo, actuar de manera eficaz ante una crisis, tomar decisiones acertadas y poner en marcha un plan...

Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

Libro Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

En esta obra se presentan los resultados del análisis de la cultura empresarial en España que se han obtenido de la encuesta realizada entre altos ejecutivos en España. Puede apreciarse que apenas existen diferencias significativas enla cultura de las empresas españolas, lo que conlleva a que sea difícil poderestablecer estrategias empresariales diferenciadas, lo cual constituye un serio problema para el desarrollo de la capacidad competitiva de la empresa española.INDICE: Competitividad y entorno empresarial. Cultura de la empresa española. Conclusiones y recomendaciones.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas