Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

KOKE. DIARIO DE UN VALIENTE

Sinopsis del Libro

Libro KOKE. DIARIO DE UN VALIENTE

¿Qué sería capaz de hacer un niño de once años por salvar a su madre, a la que ve sufrir sin motivo? Lo que en un principio parece un aburrido ejercicio de Lengua, cambiará su destino. Koke, a través de sus palabras, cargadas de la inocencia que le corresponde, se convertirá en un superhéroe con poderes para llenar de luz las vidas de las personas que más quiere y a las que tanto necesita. Una historia emocionante, desgarradora y llena de ternura que, sin lugar a dudas, llegará con fuerza al corazón de los lectores.

Ficha del Libro

Total de páginas 38

Autor:

  • Isabel María Rubio Aparicio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Natura 3000

Libro Natura 3000

Incluye Yoga Asanas y Pranayamas. Con "Surya Namaskar: Los 12 Pasos del Saludo al Sol". La sanacion y el rejuvenecer solo se dan al quitarle al cuerpo todo lo que lo intoxica y lo dana. Es decir, que mientras le echemos comida toxica, chatarra, de baja calidad al organismo, este no tendra las fuerzas, las energias necesarias para funcionar bien y producir tejidos nuevos sanos, flexibles y fuertes, no podra regenerarse bien, lo cual contribuye a enfermedades y envejecimiento prematuro. Juventud no solo significa un cutis bonito, sino tambien tener coyunturas sanas, flexibles y resistentes;...

LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE SOÑADOR

Libro LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE SOÑADOR

Los Ángeles existen y los conocemos con el nombre de amigos quienes nos acompañan nos dan ánimos aconsejan y son nuestro paño de lagrimas y sobre todo no juzgan nuestros errores solo nos dan ánimos para seguir adelante y cuando estamos felices, sonriendo y llenos de vitalidad ellos tienen una excusa para no estar presentes y nos enojamos por no estar presentes en ese momento y nos olvidamos de lo que dejaron por estar a nuestro lado cuando nadie se acercaba y nos juzgaban por los errores cometidos en el diario vivir de nuestra vida.

Tres amigos y el azar

Libro Tres amigos y el azar

A los 10 años, Nico, Tom y Kulliki se conocen en un colegio de Nairobi durante el primer día de clase, y desde ese mismo día comienza a forjarse entre ellos una amistad inquebrantable. África, siempre presente en sus vidas, muestra su cara más cautivadora a través de sus paisajes y sus gentes. El destino de estos tres amigos parece alejarlos y llevarlos a puntos distantes. Nico se trasladará a Filadelfia, donde cursará la carrera de biología; Tom irá a Johannesburgo para lograr su ansiado título de piloto, y Kulliki, un masái con gran talento para la pintura, a Berlín, donde...

La Novena Sinfonía de Beethoven

Libro La Novena Sinfonía de Beethoven

Consciente de la enorme capacidad formativa de la música, Beethoven intentó abrir un camino hacia la felicidad. Su Novena Sinfonía es una festiva proclamación de la unión fraterna y el respeto al Creador. Escuchada así, no solo emociona su alegría: sobrecoge también el mensaje de esperanza y la ternura que transmite su armonía. Así lo muestra el autor en este original y breve ensayo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas