Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

KOKE. DIARIO DE UN VALIENTE

Sinopsis del Libro

Libro KOKE. DIARIO DE UN VALIENTE

¿Qué sería capaz de hacer un niño de once años por salvar a su madre, a la que ve sufrir sin motivo? Lo que en un principio parece un aburrido ejercicio de Lengua, cambiará su destino. Koke, a través de sus palabras, cargadas de la inocencia que le corresponde, se convertirá en un superhéroe con poderes para llenar de luz las vidas de las personas que más quiere y a las que tanto necesita. Una historia emocionante, desgarradora y llena de ternura que, sin lugar a dudas, llegará con fuerza al corazón de los lectores.

Ficha del Libro

Número de páginas: 38

Autor:
  • Isabel María Rubio Aparicio
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El hombre que amaba los hospitales

Libro El hombre que amaba los hospitales

Haciendo uso de humor y un lenguaje inmediato, el autor alimenta las expectativas de la lectura. Y con esa complicidad afectiva nos hace parte del trayecto narrado, como si se decidiese en la lectura la suerte de sus héroes, tan cotidianos y transparentes como el lenguaje que los enciende de certidumbre y empatía, manifiesta el crítico peruano Julio Ortega. Mientras tanto, Julio Skármeta describe a Rodríguez como «rápido y maldito, chispeante y justiciero, sensible y escéptico, fatalista y pop, más comunicativo que una web y puentes trasatlánticos, enérgico y de ternura solapada,...

Tu mitad, mi mitad

Libro Tu mitad, mi mitad

Logan no tenía una buena relación con su tía Elsie y se alejó de ella. Sin embargo, tras su fallecimiento, se convierte en uno de sus herederos junto con Ruby, una amiga de su tía a la que siempre trató como su propia hija. Una de las reglas del testamento es que ambos se hagan cargo de la granja Kilduncan House, situada en un idílico pueblo de Escocia. Al principio, Logan declina la oferta, pues la casa le trae demasiados malos recuerdos, pero al final consiente y se dedica a utilizar ese dolor para acabar con la paciencia de Ruby, por quien siempre ha sentido unos celos atroces. El...

Diarios de campaña

Libro Diarios de campaña

Este libro es una sucesión de apuntes fugaces escritos en Cuba durante la Guerra de Independencia. Aquí se mezclan las reflexiones sobre el destino de una nación con las descripciones del paisaje, de las comidas o los personajes que rodean a su autor. Aunque parezca extraño, a veces las oraciones yuxtaponen los elementos de un modo casi cinematográfico y confieren a la prosa de Martí un tono cercano al de los escritores de vanguardia de principios del siglo XX.

Tarta de Fresa en el cole

Libro Tarta de Fresa en el cole

¡Es el primer día de colegio en Fresilandia y Tarta de Fresa está muy ilusionada! Pero cuando llega a la escuela, descubre que se ha dejado en casa algo muy importante: ¡el almuerzo! ¿Qué hará? Gracias a sus amigos, Tarta de Fresa aprenderá una lección muy importante sobre el valor de compartir.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas