Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La amargura metódica

Sinopsis del Libro

Libro La amargura metódica

La vida y la obra de Ezequiel Martínez Estrada, uno de los intelectuales más brillantes y menos reconocidos de la historia argentina.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vida y obra de Ezequiel Martínez Estrada

Autor:

  • Christian Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Pasión por vivir

Libro Pasión por vivir

Un canto a la esperanza. Un libro que nos sumerge en la España rural del siglo XX y nos acerca a las realidades del presente. A través de la mirada de su hermana Carmen, el abogado Manuel Medina nos sumerge en el mundo rural de la España de la posguerra. La vida de Carmen no fue fácil, especialmente su infancia: huérfana de madre y con un padre que regresó de la guerra tras combatir en el bando de los perdedores, tuvo que enfrentarse al hambre y al duro trabajo. Un retrato de la vida en el campo andaluz a lo largo del siglo XX: la humildad de sus gentes, sus costumbres y sueños. La...

Revolucionarios mexicanos

Libro Revolucionarios mexicanos

Una colección de artículos por la prominente novelista mexicana. Incluye notas biograficas de Ricardo Flores Magón y Francisco Madero, así como artículos del gobierno interino de Francisco León de la Barra y los diez días tragicos.

Simón Bolívar

Libro Simón Bolívar

A biography of South America's great soldier and patriot who sacrificed his prestige, money, and life for the independence of South America from Spanish rule.

Magallanes

Libro Magallanes

"Los libros pueden tener su origen en los más variados sentimientos. Se escriben libros al calor de un entusiasmo o por un sentimiento de gratitud, pero también la exasperación, la cólera y el despecho puede, a su vez, encender la pasión intelectual. En ocasiones, es la curiosidad quien da el impulso, la voluptuosidad psicológica de explicarse a sí mismo, escribiendo, unas figuras humanas o unos acontecimientos; Pero otras veces ‐demasiadas ‐ impelen a la producción motivos de índole más delicada, como la vanidad, el afán de lucro, la complacencia en sí mismo. En rigor, el que ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas