Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La cena del Cordero

Sinopsis del Libro

Libro La cena del Cordero

Este trabajo explica la celebración eucarística a la luz del Apocalipsis, y ofrece claves litúrgicas que iluminan el sentido del último libro del Nuevo Testamento. Tantos católicos que valoran la Misa, encontrarán en este libro motivos para vivirla con más fruto y profundidad, como participación temporal del culto del cielo: la Misa, el cielo en la tierra.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Misa, el cielo en la tierra

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Más obras de Scott Hahn

Roma dulce hogar

Libro Roma dulce hogar

Scott y Kimberly Hahn -un matrimonio norteamericano- ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Formados en la Iglesia presbiteriana, inician una peregrinación espiritual que transforma toda su vida; es un camino de búsqueda de la verdad y adhesión a la voluntad divina, que culminó en la inmensa alegría de ser recibidos en la Iglesia católica. Desde entonces, los Hahn ofrecen charlas por todo su país y graban cintas que se difunden por el mundo entero. Miles de personas han podido así conocer tanto su experiencia, como las verdades y la belleza...

Otros libros de Religión

Donde Hallarlo en la Biblia edición compacta

Libro Donde Hallarlo en la Biblia edición compacta

Puedes hallarlo en la Biblia... si sabes dónde buscarlo. Si quieres saber lo que dice la Biblia sobre temas como el de las computadoras, la nutrición o la sicología, no lo conseguirás en otras concordancias. Pero esta moderna fuente temática te llevará a donde no llegan las otras, y sin ningún lenguaje teológico complicado.

Exposición del Libro de Job

Libro Exposición del Libro de Job

Fray Luis de León empezó en la cárcel la Exposición del libro de Job (1583), con rasgos biográficos. Suma de las tradiciones bíblica y agustiniana y del neoplatonismo renacentista, esta obra muestra un notorio dominio de la lengua (que a juicio de fray Luis no era "dura ni pobre, sino de cera para los que la saben tratar").

Los Dones del Espíritu, hoy

Libro Los Dones del Espíritu, hoy

El libro contiene una serie de colaboraciones del ámbito de habla alemana, que han surgido en los últimos años y que tratan de interpretar e iluminar esta nueva irrupción del Espíritu.

Carácter/Nueva Identidad

Libro Carácter/Nueva Identidad

SPANISH EDITION. Discover how completely committed God is to forming noble qualities within you. H provides the power to do something about it! 6 Sessions.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas