Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Roma dulce hogar

Sinopsis del Libro

Libro Roma dulce hogar

Scott y Kimberly Hahn -un matrimonio norteamericano- ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Formados en la Iglesia presbiteriana, inician una peregrinación espiritual que transforma toda su vida; es un camino de búsqueda de la verdad y adhesión a la voluntad divina, que culminó en la inmensa alegría de ser recibidos en la Iglesia católica. Desde entonces, los Hahn ofrecen charlas por todo su país y graban cintas que se difunden por el mundo entero. Miles de personas han podido así conocer tanto su experiencia, como las verdades y la belleza de la fe católica. Éste es el relato de su historia, y atrae al lector desde el comienzo. Es una motivadora invitación a tomarse más en serio la fe, a vivirla de forma más plena, y a compartirla con los demás. La edición original en inglés se ha traducido a otras muchas lenguas, como el francés, el italiano, el alemán o el chino.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Nuestro camino al catolicismo

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más obras de Scott Hahn

La cena del Cordero

Libro La cena del Cordero

Este trabajo explica la celebración eucarística a la luz del Apocalipsis, y ofrece claves litúrgicas que iluminan el sentido del último libro del Nuevo Testamento. Tantos católicos que valoran la Misa, encontrarán en este libro motivos para vivirla con más fruto y profundidad, como participación temporal del culto del cielo: la Misa, el cielo en la tierra.

Otros libros de Biografía

El Ángel de Filippa

Libro El Ángel de Filippa

Los diarios de una princesa noble alemana sobre la familia, Dios y el amor; descubiertos tras su muerte a los 21 años en un accidente de tráfico.

La hora de Tomás Moro

Libro La hora de Tomás Moro

Escritor, erudito, mecenas, abogado, relator del Consejo de Estado, juez, Canciller del Reino, Consejero de Enrique VIII, embajador... y condenado a muerte por el mismo rey al que sirvió con lealtad.

Sobreviví

Libro Sobreviví

Sobreviví, el libro de memorias del Obispo Clodomir Santos, no es simplemente una historia de aventura, sino el relato de una vida perdida, sufrida y angustiada de un joven que, cansado de ver la miseria propagarse en su casa, decide dejar los estudios e ingresar en la delincuencia. Lo que él no imaginaba era que, en esta travesía marcada por violencia y muertes, sería víctima de la persecución de examigos sedientos de venganza, de policías y de peligrosos escuadrones de la muerte de la época. Sin saber qué hacer para sobrevivir a ese caos, entra en desesperación. Con el cerco...

Déjame ser

Libro Déjame ser

A los 20 años llegué a casa y estallé las puertas del armario asumiéndome como homosexual ante mi familia. Mi padre no aceptó lo que yo era. Dos meses después, decidí que quería morir. Pero ni la muerte me quiso a su lado. Sobreviví. Para reescribir mi historia. Y no parece, pero ésta terminó bien. "Déjame ser" es un libro biográfico que relata la parte crucial de mi vida que me definió para siempre. Del preconcepto al suicidio, de la violencia al afecto, del odio a la aceptación. Éste es un cuento sobre cómo la homofobia puede matar y de cómo en una larga noche oscura, el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas