Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

Sinopsis del Libro

Libro La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA BORRADA (un thriller de suspense FBI de Ella Dark) es el libro #6 de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, y de los autores mejores vendido de USA Today, Blake Pierce, cuyo best-seller, UNA VEZ DESAPARECIDO (de descarga gratuita), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas. A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propio padre. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante mente, Ella es invitada a unirse a las grandes ligas. Se están encontrando doctores y personal médico asesinados de forma brutal, sus cuerpos embutidos en tubos y exhibidos. No parece haber ninguna conexión obvia, y aunque Ella cree haber visto a un asesino en serie como este antes, rápidamente se da cuenta de que está equivocada. ¿Cuál es el hilo conductor de estos asesinatos? ¿Y Ella podrá resolverlo y salvar la vida de la siguiente víctima? Un thriller policíaco apasionante y desgarrador protagonizado por una agente del FBI brillante y atormentada, la serie de ELLA DARK, es de un misterio fascinante, repleto de suspense, vueltas de tuerca, revelaciones, y con un ritmo vertiginoso que te hará seguir pasando las páginas hasta altas horas de la noche. Los futuros libros de la serie estarán disponibles en breve.

Ficha del Libro

Número de páginas: 250

Autor:

  • Blake Pierce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Mal Camino

Libro El Mal Camino

Bert Amandale is a horror novelist; he lives in Provence with his wife and teenage daughter. His best friend, Chucks Basil -a rock star- decides to move to Provence, and things start to get complicated, due to Chucks' dark past and his difficult relationship with Bert's wife. This book's frantic, murky plot renders it a masterful work of psychological intrigue.

La honesta lujuria

Libro La honesta lujuria

El protagonista de esta novela se acuesta con las mujeres para redimirlas de sus soledades, traumas y represiones, pero resulta siempre victimizado por ellas. Es un redentor reventado por los misterios femeninos que nunca terminará de develar y un fracasado que insiste en fracasar y que al final no tiene sino un refugio: su arte. Este consultor erótico y sentimental se empañará lo mismo en desvirgar a una adolescente que en darle placer a una mujer de doscientos kilos, siempre guiado por un profesionalismo sin par.

Los Juanes

Libro Los Juanes

En la novela Los Juanes asistimos a un cambió generacional en Cuba, en un contexto político en el que las dictaduras militares se suceden unas a otras. La moral, los principios y la dignidad humana se han modificado en función de los cambios ideológicos, en una época anterior los padres ejercían una autoridad tiránica; en estos nuevos tiempos los hijos sé han emancipado de la tutela de sus progenitores y se han convertido en protagonistas de su propio destino.

Die Rivalin

Libro Die Rivalin

'A genuine page-turner and ideal holiday read. It leaves you unsettled and enthralled in equal measure' DAILY EXPRESS _____ Everyone has an idea of what their perfect life is. For Agatha, it's Meghan Shaughnessy's. These two women from vastly different backgrounds have one thing in common - a dangerous secret that could destroy everything they hold dear. Both will risk everything to hide the truth, but their worlds are about to collide in a shocking act that cannot be undone. The compelling standalone psychological thriller that will break your heart into tiny pieces, from world-renowned...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas