Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La cocida de Julius

Sinopsis del Libro

Libro La cocida de Julius

La cocina de Julius es el nuevo libro del programa de Canal Cocina "Los 22 minutos de Julius", en el que se recogen las nuevas preparaciones de este ya veterano cocinero con un objetivo claro: convencer a los lectores de que solo hacen falta 22 minutos para preparar rápidas, sencillas, originales y deliciosas recetas de cocina. Pereza, estrés, falta de tiempo... ¡Ya no hay excusas! Solteros o en pareja, novatos o cocinillas encontrarán en este libro recetas para cada situación cotidiana. Bueno, bonito, barato y... ¡rápido!

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Julio Bienert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Tostadas y mermelada para el desayuno

Libro Tostadas y mermelada para el desayuno

Es una guía para la comprensión de los sentimientos que acompañan a los problemas con la comida: vergüenza, rabia, culpabilidad, dificultades sexuales y miedo al éxito. Está escrita de forma clara y está dirigida a todas aquellas personas preocupadas por su peso y por la comida. A todas ellas ayuda a ver como un aspecto agradable y nutritivo de la vida, no como un enemigo. Contiene gran cantidad de ejercicios prácticos, diálogos tomados de sesiones terapéuticas reales y respuestas directas a las preguntas que normalmente se suelen plantear en estos casos.

Botanas / Appetizers

Libro Botanas / Appetizers

Presenta entradas rápidas y sustanciosas para comidas familiares o para reuniones informales con amigos, como el Dip de Hierba Frescas y Quesos Feta y los Rollos de Carne de Puerco Sazonada, así como elegantes bocadillos para fiestas como el Plato de Antipasto y los Higos Frescos Envueltos en Pancetta. Desde dips y salsas hechas a base de cremas hasta aromáticas pizzas y bocadillos; y desde elegantes botanas hasta sustanciosos tentepiés, en este libro usted encontrará 100 deliciosas ideas para preparar botanas de todo tipo.

Cocinemos en un toque

Libro Cocinemos en un toque

Las mujeres y los hombres de hoy son equilibristas del tiempo: trabajan, cuidan a los hijos, la casa, a ellos mismos. Y en esta vida vertiginosa, muchas veces la comida se resuelve llamando a un delivery o comprándola en una rotisería, restando así calidad a la alimentación diaria. Jimena exprés te propone una cocina ágil, simple y rica para que tus comidas sean caseras y a la vez no te quiten tiempo. La frescura y creatividad de Jimena Monteverde están presentes en estas recetas para que disfrutes preparando platos saludables, deliciosos y fáciles. Recetas ideales para aquellos que...

500 Zumos y batidos

Libro 500 Zumos y batidos

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación. De las combinaciones frutales más frescas y las mezclas más sanas y purificantes a los batidos más suaves y cremosos, en este libro encontrará un zumo que se ajuste a sus necesidades. Tanto si busca mejorar su salud como si lo que quiere es un desayuno rápido y sustancioso o un magnífico capricho que le relaje después de un duro día de trabajo,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas