Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Libro de Cocina para la Instant Pot: 50 Recetas Instant Pot Saludables

Sinopsis del Libro

Libro Libro de Cocina para la Instant Pot: 50 Recetas Instant Pot Saludables

Solo hay recetas útiles que son capaces de poner de cabeza tu dieta. Todo lo que necesitas son la mejor instant pot (cacerola instantánea), este libro de cocina con las mejores recetas, ingredientes, pocos minutos de tu valioso tiempo y, si deseas, una pizca de inspiración. Encuentra las más deliciosas entre esas variadas recetas. Este libro te ayudará a crear comidas fáciles de hacer justo en la comodidad de tu hogar. Estas comidas definitivamente no son las que colocas en el microondas, ¡pero son creadas casi de forma eficiente! Esto es todo gracias a la instant pot, un artefacto mágico que permite a las personas sencillamente echar los ingredientes dentro de la cacerola, incluso congelados, ¡y esperar que la magia suceda! En el interior encontrarás: •Capítulo 1: La Guía Paso a Paso para la Olla de Presión Eléctrica Instant Pot •Capítulo 2: Gráfico de Tiempo de cocción de la Instant Pot •Capítulo 3: Recetas Respaldado por nutricionistas y cocineros caseros críticos por doquier, el disfrutar deliciosas comidas hechas en casa desde su Instant Pot ha sido comprodado como una forma efectiva de lograr sus metas de salud y de pérdida de peso, mientras todavía disfrutas alguno de los más deliciosos alimentos que hayas servido a tu familia y amigos. ¡Toma este libro hoy y mira por ti mismo/a qué tipo de platillos sorprendentes Instant Pot puedes hacer esta noche y todas las noches en los años por venir!

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

  • Carl Gibbs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Cervezas de todo el mundo

Libro Cervezas de todo el mundo

Mencionada ya en los textos de la Antigüedad, la cerveza conoce hoy en día un auténtico boom: su contenido alcohólico medianamente bajo y su poder refrescante son las bases de un éxito sin precedentes. Las cerveceras artesanas y la producción industrial van cada día en aumento: aquí encontrará una guía completísima para conocer a fondo las variedades, las características y las particularidades de los distintos tipos de cerveza, la elaboración, los ingredientes, el maridaje, las copas más adecuadas y mucho más. Las fichas detalladas de una amplísima selección de cervezas de...

GASTÉREA O LOS SECRETOS DELEITES DEL GUSTO

Libro GASTÉREA O LOS SECRETOS DELEITES DEL GUSTO

Gastérea o los secretos placeres del gusto, que es una atenta invitación para que recuperemos el placer de comer, el placer de compartir los alimentos, la inefable experiencia de seguir siendo humanos en todos los actos de nuestra vida, no simples autómatas consumidores de calorías.

Postres sin lactosa

Libro Postres sin lactosa

Si eres especialmente goloso, entenderás el desastre que supone ser intolerante a la lactosa y no poder disfrutar de helados, tartas y otros muchos dulces. Pero te voy a demostrar que podemos vivir una vida #happysinlactosa. Postres sin lactosa contiene una profunda introducción a la intolerancia a la lactosa y sus diferentes tipologías, nos explica qué productos no lácteos también hay que evitar y cómo convivir con esta intolerancia. Además de dulces, también contiene recetas básicas sin lactosa como mantequilla, queso crema, crema pastelera, yogur griego o leche condensada, que...

La Ciencia de la Pasteleria

Libro La Ciencia de la Pasteleria

Con un lenguaje sencillo y claro, y un estilo escueto y directo, Dario Bressanini explica las t?cnicas fundamentales que permitir?n a cualquiera aprovechar de la mejor manera los secretos de la materia para obtener resultados infalibles con pocas precauciones. El libro incluye 40 recetas donde se explica cient?ficamente el "porqu?" de determinados procedimientos, cantidades y temperaturas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas