La nueva novela de Alejandro Gándara. Una reflexión en torno a la muerte, la memoria y la creación literaria escrita con la excelente prosa que le caracteriza. «No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos» Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a la muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, la...