Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La conciencia infinita / Living in a Mindful Universe

Sinopsis del Libro

Libro La conciencia infinita / Living in a Mindful Universe

In 2008, Dr. Eben Alexander's brain was severely damaged by a devastating case of bacterial meningitis, and he fell into a weeklong coma. During those 7 days in coma, he was plunged into the deepest realms of consciousness and came to understand profound truths about the universe we inhabit.

Ficha del Libro

Total de páginas 388

Autor:

  • Eben. Alexander

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Música

Clásicos de la música popular chilena II

Libro Clásicos de la música popular chilena II

Esta antología de canciones chilenas de raíz folclórica popularizadas entre 1960 y 1973 incluye dos estudios que abordan aspectos históricos, sociológicos, estéticos y técnicos de nuestra música popular. Se consideran las corrientes de música típica, proyección folclórica, neofolclor y nueva canción, en un intento inédito de entregar una mirada globalizadora de la música chilena de raíz folclórica. Cada una de las 70 canciones antologadas incluye su texto completo y su transcripción en partitura para voces y diversos instrumentos acompañantes, con énfasis en la guitarra.

Freak Scene: Los chalados e inconformistas que crearon la música independiente, 1975-2005

Libro Freak Scene: Los chalados e inconformistas que crearon la música independiente, 1975-2005

Tras un proceso de documentación de dos años y entrevistas con los principales actores de la escena, Richard King ha compuesto uno de los ensayos de la literatura musical más vibrantes de los últimos tiempos. Freak Scene documenta la fascinante historia de los sellos independientes de la música pop y rock británica, desde 1975 a 2005. Tras el advenimiento del punk y su consigna del "do it yourself" como reacción a la práctica habitual en la industria musical, donde el acceso a los medios de producción estaba reservado a la élite, una generación de jóvenes británicos se imbuyó de ...

Curso de guitarra clásica

Libro Curso de guitarra clásica

La guitarra es un instrumento muy conocido por su gran difusión popular, pero no es monos importante por su origen, tan antiguo que precede en tres siglos al nacimiento del piano. Extensas y variadas son las composiciones que a lo largo de los siglos exaltan las peculiaridades de este instrumento y en particular su variedad tímbrica. ¿Ha decidido a aprender a tocar la guitarra? Estas páginas le conducirán para que sepa escoger el tipo más adecuado, y aprenda a dominar la posición correcta, etc. Poco a poco, al adentrarse en el arte de la guitarra, Irá progresando hasta llegar a la...

Antología de la música clásica

Libro Antología de la música clásica

Una completa ilustración de los géneros, estilos y combinaciones instrumentales del periodo clásico, de la sinfonía al cuarteto, pasando por el concierto, la sonata o la ópera, a través de obras de los compositores que, como Haydn, Mozart o Beethoven, dominaron el panorama musical de la época.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas